Refiriéndome al hilo de hace unos dias Misty

Javier Rodrigüez Jimenez
#1 por Javier Rodrigüez Jimenez el 26/02/2024
https://youtu.be/ymZqhMeYhDM?list=OLAK5uy_mbSvW0BaGy8DoJvjbuYcKIWy1CCNZFheg
os dejo esta revisión , si os gusta podíamos hacer algun standard a distancia incluso , es solo una idea y si tenia que haberlo editado , pero las ideas siguen surgiendo !!!! pero si , es demasiado largo aun asi , he de decir que lo abordo como lo que soy , un rockero , de hecho hay algunas partes de Tapping jajajaja , en fin soy un hereje , pero se trata de pasarlo bien . lo dicho el enlace os lleva a la revisión de 2005 2006 que registre este standard Misty , trate de hacer en algunas frases , una especie de autotune guitarril . no en cuanto a la afinación si no el fx , ahi os dejo mi rockera versión de Misty incluida en mi ultimo trabajo , que podéis adquirir en cd o bien en cualquier plataforma estan mis 2 de 3 trabajos , Venus Theory ! Salud ,
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Adolfo Ahmed
#2 por Adolfo Ahmed el 26/02/2024
Javier Rodrigüez Jimenez Justo ayer estaba viendo la película Whiplash... el Jazz no es mi primera opción para escuchar, pero me resulta MUY agradable cuando me lo llego a encontrar. muy agradable tu música. tocas increíble! saludos!
Subir
1
Javier Rodrigüez Jimenez
#3 por Javier Rodrigüez Jimenez el 27/02/2024
hola Adolfo Ahmed , te agradezco un monton , tus palabras , sabes ? yo tambien te vi en un par de videos , el que recuerdo es una melodia que contemplas en el estilo neo clasico , tienes un monton de dedos , y una cosa que yo nunca tuve , tecnica , aunque la tienes que afilar , vas muy bien
un abzote desde Españistan . Javi Rodriguez
Subir
FlamRockero
#4 por FlamRockero el 27/02/2024
Pues este tema no lo conozco, pero sí es verdad que a veces (la mayoria del tiempo :) ) suena como si un rockero se metiera a hacer jazz jajajajajja. Puede ser que la Jem ahí esté sugestionando un poco, jajajaj. Muy bueno, Javier, enhorabuena!
Subir
1
Javier Rodrigüez Jimenez
#5 por Javier Rodrigüez Jimenez el 27/02/2024
asi es FlamRockero , este tema lo aborde con mi propia identidad , todo de hecho lo hago asi , quiero decir con mi propia identidad , pero si en este caso en cuestión es un claro standard de jazz clásico , con un enfoque de rockero moderno . un abzote
Subir
Javier Rodrigüez Jimenez
#6 por Javier Rodrigüez Jimenez el 27/02/2024
por cierto , uso ibanez aun , pero ahora ya no uso modelos signatura , de tipos de 2 metros casi mmmmm entre que soy pequeño por lo tanto mis manos son proporcionales tambien pequeñas , no eso no lo tengo pequeño !!!!! jajajaja , no en serio no tiene ningún sentido mas que lograr acercarte a un sonido o ser muy fan cosas asi , yo ya esas cosas me dan bastante igual , por eso uso ibanez usa custom, o una 2550 Prestige que van bien para mi , aunque si he de reconocer que la Jem fue un guitarron para mi , me encantaba mi Jem negra 777bk? tampoco controlo mucho de eso de modelos , luego añore y tuve otro par de jem pero eran mas modernas y son aun algo mas grandes el cuerpo , pero todas esas la Andy timmons etc , son guitarras enormes , de tamaño no me extraña que suenen asi , tiene madera extra , de hecho la jem blanca 7Wh? y la pia son algo mas grandes que la primera generación de Jem que es la que a mi me molaba , aunque este standard creo que lo grabe con una charvel TTM forma telecaster que tambien me arrepentí de vender , en fin , la historia se repite once again !!!! pero para todos creo yo !!!
Subir
1
FlamRockero
#7 por FlamRockero el 27/02/2024
Para ser honesto, nunca he probado ninguna Ibanez de las que mencionas, las conozco, porque a los que nos gustan las guitarras conocemos modelos de guitarras. :wink:

Sí he probado una Ibanez AR de un amigo, blanca, preciosa, con herrajes dorados, jajjaja, ya se que esto no le gusta a muchos. Me parece un guitarrón.
Subir
1
Javier Rodrigüez Jimenez
#8 por Javier Rodrigüez Jimenez el 28/02/2024
pues si te gusta la AZ que es como con puente ni floyd etc , si van bien , si , pero no se si es esa , puente normal de la casa supongo , y clavijeros de bloqueo , pero ibanez es como todo tiene cosas y cosas , Gibson quitando una 339 que tuve , desafinan mucho de por si ellas solas , y fender bueno pues me gusta si , no le hago ningún asco a una statocaster o una tele , es mas me encantan pero son mas para curro , curro me refiero acompañar a alguien o una orquesta , cualquier cosa asi . de todas maneras como los guitarristas , las guitarras cada una es una historia , aunque sean 2 strat o
2 ibanez o lo que sea y con los amplis me pasa igual sobre todo con los Marshall , me parecen capaces de hacer amplis increíbles y castañas infumables ,
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo