La refinitiva dire strique en video

jethro
#25 por jethro el 13/03/2009
Sublime, inconmensurable, "que perchá de reir"
Frasco, se ve que estás hecho para las varietés, Cantas, haces percusiones, tocas la guitarra, y lo que más me ha llamado la atención , ¡bailas y todo! ja,ja,ja, tienes un morro que te lo pisas. Me recordabais en ciertos momentos, a los hermanos Calatrava ja,ja,ja,(tu eres el guapo claro), ¡Genial! .Yo no sé como va estos de los positivos, pero te los doy todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
toni barea
#26 por toni barea el 13/03/2009
Creo que te debo una "disculpa" Sr. Frasco:oops:, Te dije que aunque estaba muy guapo esto de los Dire Strique a mí personalmente no me iba el rollo. Pues bien, no es que ahora me vaya, pero si te quiero comentar, que en la quedada, el domingo (tu ya no estabas) pusieron los dos temas al medio día y mi señora los escuchó y le gustaron mucho:ok: (te puedo asegurar que tiene buen oido y buen gusto para la música, es mi crítico más severo:cool:) yo le dije "qué? No te recuerdan un poco a los manolos?" y ella me contestó (palabras textuales) "Qué va! esto tiene más clase!":). Y ella es la que manda:roll:.

Por otra parte, me he reido mucho con el video y te aviso que voy a ser uno más de los que lo exparza por las redes......hacia el infinito y mas pallá!:aplausos:
Subir
Uri_B
#27 por Uri_B el 13/03/2009
+1 para ti!!:aplausos::aplausos:

Buenisima version, buenisimo montaje (parece facil, pero desde que yo he empezaddo a probar cosas con el Premiere me he dado cuenta del faenon que es...), y muy buen rollo en general.

Gran curro!!:ok:

Por cierto, mas detalle técnico que otra cosa: salis sin auriculares en muchas imagenes, imagino que primero gravasteis la maqueta (el mp3) y luego gravasteis el video de "********", por llamarle de alguna manera, me equivoco? Sobre todo para las partes que salis cantanto con micro y sin auriculares...


En fin, que gran curro tio!
Subir
frasco
#28 por frasco el 13/03/2009
Compañero...
hay partes que son la toma original mientas se grababa...
otras efectivamente no...
el video no pretende ser artistico...
simplemente de bromas...

Aunque quitando la toma en la que tomamos el licor... creo que el resto son tomas de mientras se grababa la voz... y si te fijas bien... todas llevan auriculares aunque estén casi mimetizados con el pelo, se ve el cable colgando.

Gracias compañeros por los comentarios... solo pretendemos echar el buen rato con todos vosotros.

:saludo:
Subir
Thorin
#29 por Thorin el 13/03/2009
Por cierto...se me habia olvidado antes....tu colega es Fernando Verdasco? el tenista? :D

Joder, se le parece un huevo!!

Salud!!
Subir
Uri_B
#30 por Uri_B el 13/03/2009
frasco escribió:
Compañero...
hay partes que son la toma original mientas se grababa...
otras efectivamente no...
el video no pretende ser artistico...
simplemente de bromas...

Aunque quitando la toma en la que tomamos el licor... creo que el resto son tomas de mientras se grababa la voz... y si te fijas bien... todas llevan auriculares aunque estén casi mimetizados con el pelo, se ve el cable colgando.

Gracias compañeros por los comentarios... solo pretendemos echar el buen rato con todos vosotros.

:saludo:


No prentendia poner pegas al vide, que es bestial! xD Solo era curiosidad técnica, no me fije en los auriculares, realmente estan bien mimetizados con el pelo :oops:..

En fin, que gran curro!


A todo esto porque me ha cambiado la palabra pleiback (bien escrito), por asteriscos? :roll: creo qeu tiene que ver con nombres de tiendas, pero que yo sepa ninguna tienda se llam asi...
Subir
nachitro
#31 por nachitro el 13/03/2009
Muy bueno y entretenido el video, lo que mas me llamó la atención fue el wiro de papel rollo je. Saludos.
Subir
Juanmi91
#32 por Juanmi91 el 13/03/2009
Frasco dentro de poco salís en La Sexta en Se Lo Que Hicisteis.... ya lo verás:D

El video muy bueno por cierto.
Subir
juanlux
#33 por juanlux el 13/03/2009
xDDD Que bueno el final xDD

La canción está superguapa así con ese rollillo aflamencao.

El video está mu guapo.
Subir
Manuel_Baez
#34 por Manuel_Baez el 13/03/2009
guitarob escribió:
No prentendia poner pegas al vide, que es bestial! xD Solo era curiosidad técnica, no me fije en los auriculares, realmente estan bien mimetizados con el pelo :oops:..

En fin, que gran curro!


A todo esto porque me ha cambiado la palabra pleiback (bien escrito), por asteriscos? :roll: creo qeu tiene que ver con nombres de tiendas, pero que yo sepa ninguna tienda se llam asi...


Si, hay una tienda que se llama así. ;) De todos modos dejemos el tema ahí, esa cuestión iría en otros lugares, no offtopiqueemos más.
Subir
Rubio
#35 por Rubio el 13/03/2009
Lo de las copichuelas es sin duda un homenaje a los hermanos Arroyito y Pozuelon (Faemino y Cansado).....ellos son de Aguilas un bello pueblo costero en Murcia...dos cachondos mentales...merecen la pena...:risa:

El video de escandalo y el final no está preparado fijo, porque te quedas 2 segundos asi en babia hasta que pillas lo de "pagar" la cámara :risa:
Subir
Juanjo Pelegrín
#36 por Juanjo Pelegrín el 13/03/2009
cojonudo, como te dije en persona me encanta el rollo este que os habéis montao.

de puta madre!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo