Referencias Argom

Solucionado
Terry
#1 por Terry hace 2 semanas
Hola buenas, queria saber si alguien habia mandado a pintar una guitarra en poliuretano con Argom.

Lo que se ve en su pagina no se ve mal,pero no se de nadie que haya mandado a pintar una guitarra con el.

El año pasado estuve a punto de enviarle unas guitarras, pero al final me decanté por un pintor en Polonia que hizo un trabajo espectacular, pero es que la verdad, la gracia de enviar a Polonia y pagar de nuevo para que me lo envien de vuelta me salió caro ( unos 130 euros) pero es que ahora está mas caro todavia enviar ahi una guitarra.

Y remarco: Poliuretano.No nitrocelulosa. Poliuretano. Es una guitarra que construi desde 0 y quiero mandar a pintar. Muchas gracias!
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Terry)
Moreno Guitars
#3 por Moreno Guitars hace 2 semanas
Miguel Ángel pinta bien con lo que le echen, y los precios son bastante competitivos.
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Micky Vega mod
#2 por Micky Vega hace 2 semanas
#1 Yo no tengo ninguna pintada por él, pero sí he estado cerca de 4 o 5 guitarras pintadas por él. La verdad es que todas me parecieron muy bien pintadas.
Subir
1
Moreno Guitars
#3 por Moreno Guitars hace 2 semanas
Miguel Ángel pinta bien con lo que le echen, y los precios son bastante competitivos.
Subir
1
Atemsartatem
#4 por Atemsartatem hace 2 semanas
https://www.guitarristas.info/fotos/lag-roxane-vintage-pink-paisley/48890?user_id=679255

Esta fue pintada por Argom en acabado paisley, la verdad es que quedó genial, aunque no es barato el trabajo en cuestión está muy bien hecho
Subir
1
Terry
#5 por Terry hace 2 semanas
#4

pintar una guitarra no es barato, es un trabajón. Yo he pintado todas las que he fabricado y es una verdadera pesadilla que queden bien, asi que he empezado a buscar gente que me las pinte, pero por ejemplo, hace unos años me llego una Rhoads golpeada y no encontré a NADIE que me la pintara, excepto en nitrocelulosa :russian_roulette: ya me hubiese gustado saber de Argom ( o del nota al que se la envié a Polonia)

A mi el precio que me dió el año pasado me pareció justo, pero claro a ver si lo sigue manteniendo, que todo está carisimo. En su dia le djie que se la iba a enviar pronto, pero como dije, tuve referencias muy buenas del tio en Polonia y se la envié y la verdad, estoy muy contento con el trabajo que hizo, pero es hora de buscar algo mas cerca.

Gracias por acercarte por aqui y dar tu opinión. Espero que Argom no me mande a la mierda por no haberle enviado la guitarra el año pasado :sonrojado:
Subir
Atemsartatem
#6 por Atemsartatem hace 2 semanas
#5 la comunicación con Miguel Ángel es cojonuda, te entenderás fácilmente con el. En el caso de mi guitarra además, el trabajazo extra del paisley, así que entiendo que se tiene qie pagar, pero quedé encantado la verdad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo