Reedición especial de 20º aniversario de 'Origin of Symmetry' (Muse)

Tommy Blackbird
#1 por Tommy Blackbird el 27/05/2021
Muse anuncian una reedición especial de 20º aniversario de 'Origin of Symmetry'

Fuente: https://www.rock-progresivo.com/muse-reedicion-especial-20o-aniversario-de-origin-of-symmetry/2021/05/

Muse escribió:

El disco de 2001 ha sido remezclado por el productor habitual de Muse, Rich Costey, poniendo énfasis en dar una mayor claridad de sonido, más abierto, dinámico y menos aplastado. Esta nueva mezcla resalta partes e ideas previamente enterradas o silenciadas en las mezclas originales, como partes de cuerdas que fueron grabadas en los estudios Abbey Road, en temas como el antes citado 'Citizen Erased', pero también en 'Megalomania' y 'Space Dementia'.


Matt Bellamy escribió:

"Al volver a visitar el álbum, lo que encontramos fueron las mezclas originales de los sencillos, como 'Plug In Baby' y 'Bliss', y eran bastante buenas, así que fueron las más difíciles de mejorar". "Fueron las pistas más profundas del álbum como 'Micro Cuts' donde pudimos hacer grandes avances"


Subir
3
Micky Vega mod
#2 por Micky Vega el 31/05/2021
Madre mía, esto también me gasea.

Qué recuerdos con este disco...el siguiente, el Absolution, también me provoca muchísima nostalgia, pero creo que este mucho más. Me acuerdo de que me lo trajera una compañera de clase en la mochila en plan "escúchate esto", y yo, que por la pinta de la portada me creía que no me iba a gustar...madre mía, no sabía la que se me venía encima, me hice super fan del grupo. Ya con "Newborn", que es el primer tema, me fliparon.

Luego ya busqué el anterior disco, que no lo conocía aún.

Pues tengo curiosidad por oír las nuevas mezclas.
Subir
1
Will TheBroke
#3 por Will TheBroke el 31/05/2021
#2 esto es un señor discazo, a mi me pasó algo parecido a ti escuchándolos en un viaje largo con un colega en un Citroen Xsara destartalado, mi cerebro no asimilaba lo guapo que estaba el grupo, pero le dije vuelve a poner ese cd otra vez y así las horas que duró el viaje...
Subir
futurama
#4 por futurama el 31/05/2021
#2

A mi me ha enganchado a Muse mi chaval, y la verdad es que son un pedazo de grupo, lo llevé a verlos al Wanda con 10 años y se quedó flipando. A ver si me hago con uno para regalárselo.
Subir
Dani TP
#5 por Dani TP el 01/06/2021
Creo que fue lo primero que escuché de Muse y lo quemé en su día... Discazo con mayúsculas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo