Reducir ganancia a una Vox Ac4tv

klouns
#1 por klouns el 18/05/2011
La duda es la siguiente: puedo reducir la ganancia de este ampli? me gusta mucho mucho como se escucha cuando rompe pero rompe muy rapido, en el modo de 4W ala mitad del volumen ya tiene una saturacion leve, quisiera que rompiera mas tarde para poder aprovechar el limpio y usar un overdrive lijero como un Zendrive y tambien para usar mas los limpios de mi strato.
Cambiando la valvula del previo por una 12au7 podre lograr esto? que consecuencias tendria? perderia mucho volumen? el ampli es basicamente para tocar en casa asi que si la reduccion de volumen no es demasiada en realidad no importaria mucho.

Gracias por su atencion
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
frmt
#2 por frmt el 17/07/2011
hola:yo cambie la valvula del previo por una philips jan 12At7 wc que encontre de casualidad y te puedo asegurar que el sonido cambio de forma espectacular,ya no rompe tan rapido y el sonido a mi me gusta mas,tambiem voy a cambiar la valvula de potencia por otra de mejor calidad.Incluso le voy a hacer otras modificaciones ligeras que vi en una web de la cual estoy esperando mas informacion.Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo