Reduccion de ruido

albeckh
#1 por albeckh el 05/01/2008
que programas recomendaríais para reducción de ruido en ambiente, grabaciones en calles o establecimientos comerciales a los que se les quiera quitar algo del ruido de ambiente, como entrevistas y eso que no queda muy bien grabado?

en general programas o vst que me ayuden a cumplir con esa función, que me recomendáis? :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
deradelo
#2 por deradelo el 05/01/2008
Albeckh escribió:
que programas recomendaríais para reducción de ruido en ambiente, grabaciones en calles o establecimientos comerciales a los que se les quiera quitar algo del ruido de ambiente, como entrevistas y eso que no queda muy bien grabado?

en general programas o vst que me ayuden a cumplir con esa función, que me recomendáis? :saludo:


Pequeño saltamontes, has probado los filtros que trae el Adobe Audition, tiene unos muy buenos:

Hiss Reduction
Background noise reduction
Clicks ands Pops reduction.

Saludos.
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 05/01/2008
si los he probado jiji tu sabes que si :p , es solo que a lo mejor hay otros mas profesionales y no los conozco o que se yo jeje, pero de todas formas asi no sean mas profesionales hasta pueden dar mejor resultado, el caso es que si hay mas opciones me gustaría conocerlas :)
Subir
deradelo
#4 por deradelo el 06/01/2008
La otra vez probé un programa que utilizaba la vista espectral (y no son fantasmas) para reducir ruidos, la verdad no me gustó mucho porque reducía cosas que no quería reducir, aunque también puede ser que no la sabía usar:

Imagen no disponible
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 06/01/2008
piensa que el ruido va unido a la señal que te interesa,cuando quieras atenuar el ruido a la fuerza estaras a la vez atenuando lo que te interesa,he visto programas que quitan el ruido de fondo a las grabaciones de cassette y no me convencen nada,acaban jodiendo mucho el sonido en general
Subir
albeckh
#6 por albeckh el 06/01/2008
:leyendo: ok la voy cogiendo, tambien tengo el sound forge pero debe ser que no lo he sabido utilizar muy bien, peo me pondré a explorar y experimentar que logro. :)
Subir
Shred-Adict
#7 por Shred-Adict el 07/01/2008
Quitar Ruidos Molestos
En ese post coloque un video donde utilizan el Adobe Audition para sacar el ruido
Subir
albeckh
#8 por albeckh el 07/01/2008
gracias. ;)
Subir
deradelo
#9 por deradelo el 08/01/2008
Yo hace muuuuuuuuuuuuuucho tiempo había escrito un tutorial sobre el mismo tema que se muestra en el video.
Subir
albeckh
#10 por albeckh el 08/01/2008
deradelo escribió:
Yo hace muuuuuuuuuuuuuucho tiempo había escrito un tutorial sobre el mismo tema que se muestra en el video.



+1 Delany ;)
Subir
bikkode
#11 por bikkode el 31/01/2009
gracias a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo