Red Stripe Peavy Bandit 112 II

bruni6
#1 por bruni6 el 28/05/2017
Buenas, hoy mi primo me ha regalado su Red Stripe Peavy Bandit 112 II (el de la foto). Tenia un HB-40R y pensaba en pillarme un Boss Katana pero viendo este se me quitan las ganas de gastar 200€.

Pensáis que esta suficientemente bien? Es una buena mejora? O puede ser mejor pillar otro nuevo?

Estoy buscando algunos tonos pero lo encuentro difícil, me podríais ayudar a conseguir unos tonos básicos de metal y rock?
Creéis que si me quedo con este ampli y tengo una Epiphone Special I (de principiante) deberia pillar algun pedal o cambiar de guitarra?


Muchas gracias! Cualquier cosa que deba saber sobre el ampli si me lo decís os estaría agradecido.


720b3e3ecea027361b84cb2e6682c-2217607.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rockberto
#2 por Rockberto el 29/05/2017
Si tenias un harley benton la mejora es grandiosa, el bandit es muy buen amplificador y yo en tu caso no me compraria otro, y si encima te ha venido regalado mejor que mejor, al menos estate un tiempo probandolo y a ver que tal..yo le meto un metal muff y para metal suena bastante bien, y para todo lo demas tienes distorsion de sobra con las que trae..
Subir
alaridos
#3 por alaridos el 29/05/2017
Un buen regalo, con eso tienes de sobras para años!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo