Red Hot Chili Peppers Style backing track

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 26/03/2021
De lo más frusciante

Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 26/03/2021
Mi frustriación

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
juancar51
#3 por juancar51 el 27/03/2021
Alodelmo: Buen riff y sonidos experimentales con el guagua, pinchazos y palanca. Mucha marcha, mola....Caliente picante, cada vez manejas mejor el tapping, una buena vuelta tappinera. Marchosa jam. Molona!!!!

Aquí va lo mio, cualquier parecido al estilo Kotzen es pura casualidad.

Subir
1
Juan Mojácar
#4 por Juan Mojácar el 27/03/2021
Hola mozos/as:
Ahí os queda mi aportación.
Creo que he metido hasta un solo de tuba... Como no conozco a esos Red Hot Chili, he hecho lo que me dio la gana, por variar...
Un abrazo y cuidaros mucho. Me voy a la playa...!!!
Luego os escucho y dejo algún comentario.
Juan
Archivos adjuntos ( para descargar)
Red Hot Chi.mp3
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 27/03/2021
- Juancar51: sonido estratoso, marcando los chops sueys, mola mucho el riff, buen ritmo, soltando los dedos, mola la jam, muy guapa pecaorrrrrrrr!
- Juan -el-de-Mojácar: no vale, queremos video con chicas bailando, como el otro, no puedes dejarnos así. Bueno, lo escucharé, a ver... Jaja, original a tope, buena composición, eres un monstruo, muy buena, como de costumbre. Vientos, soleos de guitarra free style, tiene de todo...
Juan Mojácar escribió:
Un abrazo y cuidaros mucho. Me voy a la playa...!!!
Eso, encima nos pones los dientes largos.
Subir
Juan Mojácar
#6 por Juan Mojácar el 27/03/2021
alodelmo escribió:
queremos video con chicas bailando, como el otro, no puedes dejarnos así.

Es que se fueron ayer, sobre las tres de la madrugada, y esta mañana decían que estaban muy cansadas como para venir a bailar funk a las once, así que les di el día libre... Digo yo que tendrán a más vecinos que atender aunque, ahora que lo pienso, tienen cierta querencia por venir a mi casa... Será por las pastitas holandesas del Mercadona, o por las "crocletas" de pescado...

Vamos a lo que no importa.

Alodelmo: cuando nos veamos, también querré probar esta Ibañez, que suena como un puñetero cañón de fragata inglesa (o española). Me gusta esa frase repetitiva de entrada (sobre todo con el pedal de wahwah), repetida como cierre de la canción, así como ese armónico tan impresionante que repites en varios lugares. El tapping muy bien traído y muy bien ejecutado: manejando así las yemas de los dedos de ambas manos ya puedes venir un fin de semana a mi casa de Mojácar (por las vecinas, digo: me consta que aprecian estas habilidades...). ¿Eres tú el de la foto, tocando con una Gibson...?. Muy buena, muy bien tocado y gran sonido: al final es verdad que tendré que comprarme tus discos...!!!

Juancar51: me gusta mucho ese sonido tan stratocaster que sacas a esa guitarra, muy en el tono de los Red Hot Chili Peppers y con frases bien metidas del mismo estilo rockero. Muy bueno...!!!
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 27/03/2021
Juan Mojácar: Excelente composición, con unos arreglos sorprendentes y un soleo cojonudo. Muy buenas ideas sonoras ahí metidas. Estupenda, como acostumbras. Se ha notado la ausencia de señoritas bailando a ritmo,, pero que se le va a hacer.
Subir
Juan Mojácar
#8 por Juan Mojácar el 27/03/2021
juancar51 escribió:
Se ha notado la ausencia de señoritas bailando a ritmo, pero que se le va a hacer.

Cada sábado a primera hora las echo de casa con la escoba, para que no se me coman toda la bollería. Son insaciables, sobre toda la bailarina principal, que se llama Elisa, pero la hemos apodado "Elis Pelvis"...
Anda que también tú... Y yo intentando eludir eso del "sesgo machista" poniendo mi propia foto, torso mediante, tanto en el avatar como en la carátula del vídeo...

Lo único verdad de todo esto es que aquí no escuchó mi impro de country ni Cristo del Cielo, y eso que me costó Dios y ayuda intentar tocar sobre ese ritmo al que tanta manía le tengo...


¿Y Alodelmo qué...?, que me llamó en ese hilo "Juan el de Chiclana"...!!! Es que no se puede ver Tele5 (y la Rociíto) al tiempo que se comenta en el foro...


Nada, nada, farlopa pa la tropa...!!!
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 27/03/2021
Juan Mojácar escribió:
¿Y Alodelmo qué...?, que me llamó en ese hilo "Juan el de Chiclana"...!!! Es que no se puede ver Tele5 (y la Rociíto) al tiempo que se comenta en el foro...
Nada, nada, farlopa pa la tropa...!!!
. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
1
Hojalata
#10 por Hojalata el 28/03/2021
funktronic1.mp3 ( 6.86MB )
Experimentos coco, SA
Archivos adjuntos ( para descargar)
funktronic1.mp3
Subir
Hojalata
#11 por Hojalata el 29/03/2021
Alodelmorr audiovisual de 10,Riff de la uht y lo vas repitiendo a lo largo de la jam molt be, palanca, fraseo,sonidaco y el Tapping muy bueno, te sales últimamente.
Juancarr La camiseta a lavar!!! dixanmegapearlslalechelimpia Sonidaco maño :scooter: muy pura y cruda ,Funkosa 2,22 ultra bueno, despues ya fenomenal mas relajado y muy chula.
Juan el de CHICLANA :soyunsanto: Invitas a Alo y a los demas no?? :proteston: Muy chula, parece una Banda sonora de espias,.. el Hammond o Fasfisa me encanta. Toda una orquesta, con tu calidad, el lick 1,30 brutal(el de la cuerda al aire) tendrías que transcribirlo, porque es muy técnico y chulo,
Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 29/03/2021
Hojalata: LLevando el funky al rock progresivo, Coco genio y figura. Bonita composición con reminiscencias exóticas, como puedes manejar todo eso y controlarlo bien? porque no hay ni una nota fuera de tiempo, las hay fuera de tono pero están aposta y quedan bien. Fenómeno!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo