Red hot chili peppers Can't stop I tunes Porfavor ayudenmee

edgar_rg Baneado
#1 por edgar_rg el 26/10/2008
Salu2 quien me podria ayudar a sacar esto, me lo podrian poner en una tab o en Guitar pro como sea, pero tengo mucho piediendo que me ayuden y nadie lo hase, espero que esta ves si, graxx
Este es el video, aKi esta el video, porfavor, xD solo kiero esto:
El intro (0:00 - 1:15)
El solo (4:13-4:33)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
larenga21
#2 por larenga21 el 26/10/2008
Amiguito, te voy a ser sincero... el primer solo es muy facil de sacar de oido, lo qué si tiene es un sonido impresionante y actitud rocker 100%, pero en cuanto a dificultad no es nada dificil.
El tema es que (en mi opinion) si no lo podés sacar de oido, dudo mucho que puedas llegar a tocarlo mediante una tablatura y más porque tiene bends y muchísimos matices dificiles de transcribir en una simple tablatura, la tablatura es muuuuy cuadrada.
El segundo solo tampoco me pareció que sea dificil...
Te fijaste en esta página? hay varias versiones del tema ese, quizás en alguna esté transcripta ---->> Cant Stop

Un saludo!!:saludo:
Subir
edgar_rg Baneado
#3 por edgar_rg el 26/10/2008
Estoi pidiendo las tabs xD porque en la cancion normal no viene eso y casi no uso la compu, no puedo usarlo para sacarlo y ver el video, e sacado pedasos pero solo los oigo y me voi a tocar para sacarlo, por eso no puedo, ia que en la cancion normal no viene el intro ni ese solo, xD pero graxx, si me pudes ayudar seria jenial, pero ia lo estoi sacando, pero me hiseras un gran favor xP.
saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas