Red Hot Chili Peepers:I'm With You

  • 1
hrv
#1 por hrv el 01/09/2011
Os dejo un enlace a youtube desde el que podeis escuchar todas las canciones de su nuevo disco.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Esta es la primera cancion....

A ver que opinais vosotros...a mi me parece que la poca identidad que podian tener desde la marcha de Frusciante la han tirado por la ventana directamente.Un grupo pop como otros tantos...lo que le paso a mago de oz,a dover...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Manlopsan
#2 por Manlopsan el 01/09/2011
A mi el disco, después de varias escuchas me parece . . . . . bueno, no sé cómo lo definiría . . . ' Sin Frusciante'? Quizás sea la mejor manera de definirlo.

No me parece malo, si no difenente, una evolución (a mejor o a peor, cada cual con su idea). Lo que si es verdad es que se nota que no toca el susodicho comentado.

Saludos.
Subir
hrv
#3 por hrv el 01/09/2011
Pues a mi fijate que la guitarra me parece de lo mas salvable.No lo hace mal.Yo ya tenia en cuenta que frusciante iba a ser inigualable....pero a mi me ha dejado al reves....es decir,hay buenos versos con estribillos pop meloso decepcionantes,hay canciones que no se ni por donde cogerlas y hay temas bastante correctos como brendans death song o annie wants a baby....de todas formas creo que este es su peor disco desde el one hot minute sin duda.
Subir
Manlopsan
#4 por Manlopsan el 01/09/2011
#3 A mi también me parece el más flojo desde el 'One Hot Minute'.
Y la verdad que la guitarra también me parece salvable, aunque voy a tener que acostumbrarme..... En fin, le daré más escuchas a ver qué tal.

Saludos.
Subir
hrv
#5 por hrv el 01/09/2011
La guitarra no es mala del todo pero no tiene la presencia de john desde luego y muchisimo menos esos solos geniales con la strat y el big muff....

A flea no le noto tanto como en otros temas anteriores como purple stain,los estribilos pierden ucho sin los coros de frusciante tambien,y sin duda son muchismo mas poperos,veo versos bien conducidos,y cuando piensas que vas a llegar a algo bueno,a un estribillo bueno para dejar alguna cancion memorable te encuentras con un ritmillo pop flojete que te deja con ganas de todo...como en raindance maggie

Despues de darle unas cuantas vueltas,annie wants a baby es un muy buen tema,el mejor del disco junto con even you brutus posiblemente....pero estos peepers ya no nos van a dejar ningun californication sin duda ni temas como under the bridge,zephyr song......
Subir
nipero
#6 por nipero el 01/09/2011
Si os digo la verdad... para lo que me esperaba... no esta nada mal. Me parece mejor album qe el anterior, eso sí, cada vez menos funky, y por su puesto que se echan de menos los solos de Frusciante. Pero despues de haber escuchado lo que ha echo Incubus en su último disco y la evolución que han llevado, al menos los Red Hot siguen manteniendo una esencia...
Subir
hrv
#7 por hrv el 01/09/2011
Mejor que el stadium arcadium? Para gustos colores pero a mi me parecio la culminacion del sonido(OJO,estoy diciendo sonido no calidad musical)de la banda con temas simplemente brillantes como Snow(el mejor de la banda probablemente),o hump de bump en lo funky,incluso se atrevieron con torture me,un tema...extraño...

Pero esto...puff....no hay ninguna cancion de decir eh,QUE BUENA!!.Solo hay canciones malas regulares y aceptables....y a ninguna le veo lo chili peeper de verdad....john seguramente....
Por ejemplo monarchy of roses me parece un tema asqueroso pero asqueroso de verdad.Cuando lo empece a oir pense que se me habian jodido los altavoces y cuando oi ese estribillo popero entendi que los que estaban jodidos eran los chilis...
Subir
mario_neta95
#8 por mario_neta95 el 02/09/2011
No se yo me esperaba algo peor, pero yo diría que la esencia no la han perdido. http://www.youtube.com/watch?v=BrSVqUQYvvo

Y aunque se haya ido Frusciante todavía esta el gran Flea, y se nota en los temas como predomina ese genial bajo.

Conclusión: Me lo esperaba mucho peor y pienso que en algunos temas sigue con la esencia RHCP.

Un Saludo!
Subir
sergirocknroll
#9 por sergirocknroll el 02/09/2011
A mi el single "The adventures of rain dance Maggie" me parece de lo mas aburrido que he escuchado (para ser el primer single) en los últimos años, tanto "guitarrísticamente" hablando, como fuera de las guitarras. No sé si sera por la ausencia de Frusciante (que a mi personalmente me encanta) o por que, pero el single no me invita a escuchar el resto del disco, como sí lo hicieron en su dia "by the way", "Dani California", "Californication", etc. En mi humilde opinión es insulso, le falta sustancia... pero es mi humilde opinión, para gustos colores.
Subir
hrv
#10 por hrv el 02/09/2011
En el single el guitarra no hace un mal trabajo del todo,obviando que no es frusciante,pero suena a muy bajo volumen,en esa cancion no le dieron bola XD.Aun asi,le falta MUCHO gancho,el estribillo pop le resta mucho...

Y lo peor es que esa cancion es de las mejores del disco asi que imaginate como seran el resto.De todas formas,echale un vistazo.

Luego,sin duda que flea es un mago del bajo.Maestro del slap y para mi el mejor bajista del mundo y de los mejores de la historia junto a (DEP) Cliff Burton.
Subir
nipero
#11 por nipero el 03/09/2011
No se... la verdad es que yo soy más de la era "Blood, sugar sex and magic", pero el Stadium Arcadium para ser un doble cd me pareció un poco aburrido... si solo destacan 3 temas de 28 que traian... pos mal asunto.

En cuanto a lo de Frusciante la verdad es que si que se le hecha de menos, sobre todo sus solos, parece como si solo hubiera una guitarra rítmica.
Subir
hrv
#12 por hrv el 03/09/2011
Hacer del stadium arcadium n doble cd fue un error,hay temazos en esos discos pero pasan un poco desapercibidos entre canciones mediocres.Es un disco mejor de lo que la gente piensa el problema es que es un cd que hay que escuchar 40 veces cada cancion para darte cuenta del por que.Sin duda s hubieran hecho un unico cd con lo mejor de los dos cds del stadium arcadium estariamos hablando del mejor disco de la banda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo