Recuperar archivo guitar pro

Surya
#1 por Surya el 11/06/2021
Estaba haciendo una tabladura de una pieza, y por apretar los botones y editar a la carrera, el programa se me bloqueó con "no responde". La cuestión es que no guardé porque me despisté y tuve que cerrar forzosamente el programa. Me preguntaba si el programa tenía un proceso de copias de seguridad como el autocad, que cuando hay un cierre forzoso pudieras recuperar el archivo aunque no lo hayas guardado. ¿Se puede hacer?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Nick
#2 por Nick el 11/06/2021
Si es Guitar Pro 5.2, abre el guitar pro pero desde su ejecutable ( en lugar de abrir una tablatura o un archivo .gp, abre el guitar pro.exe), se abrira el programa en blanco y te mostrara un mensaje de "archivo sin guardar encontrado ¿quiere recuperarlo?", pero solo funciona si no has abierto otra tablatura o si no has apagado la pc.

Por poner un ejemplo, perdiste "cancion 1.gp5" y abres "cancion2.gp5", te mostrara el msj de recuperar la cancion 1, pero te pondra "erro al cargar" y solo abrira la cancion 2 y borrada el archivo de respaldo de la cancion 1, por eso debes abrir el guitar pro en blanco desde el ejecutable ya que el archivo de respaldo se guarda en la ram y no dentro del programa como tal.
Subir
Surya
#3 por Surya el 11/06/2021
Gracias por responder,...ya no puedo recuperarlo porque abrí otro archivo y apagué el pc... tendré que hacer el tab de nuevo buuaaaa.

Saludos
Subir
pcabass
#4 por pcabass el 03/07/2021
yo lo que hago en guitar pro es guardar una copia despues de cada actualizacion, es un coñazo pero al menos si se pierde tienes una copia, me paso como a ti hace tiempo
Subir
Surya
#5 por Surya el 04/07/2021
Alguien escribió:
yo lo que hago en guitar pro es guardar una copia despues de cada actualizacion, es un coñazo pero al menos si se pierde tienes una copia, me paso como a ti hace tiempo


Gracias por responder y por la sugerencia, así lo hacia en mi trabajo con el autocad, cada día hacia una copia con la fecha como nombre... pero con el guitar pro me despisté por las carreras. La pieza en cuestión era la Orphans of Doom de la BSO de Conan, por Basil Poledorius. El tema sale al final de la peli cuando Conan quema el Templo de las serpientes. Superbonita la pieza.

SAludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo