"RECUERDOS" (primer tema finalizado)

  • 2
Isi
#13 por Isi el 14/04/2011
Me ha gustado, queda muy bien el arreglo de un sintetizador? le crea buen ambiente, a lo tool.

Las frases de guitarra se repiten mucho pero aún asi queda muy bien, son pegadizas, le sacaís buen jugo.

La voz también me ha gustado.

Incluso me ha molado ese sonido de bateria, porque el sonido de la caja no es el habitual, eso le da otro toque al estilo que habeís sacado.

En general mola el tema, y el estilo también.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
javinatas
#14 por javinatas el 15/04/2011
Joder amigos, ¡No me esperaba que entre tanto "makina guitarrero" gustara esto que estamos haciendo! Gracias por vuestra comprensión sobre los fallos y errores.

En otros temas para mi gusto el sonido general mejora. No entiendo muy bien porqué pero hay canciones que suenan más claras que otras, siendo los mismos sonidos y habiendole aplicado los mismos compresores, que es lo único que hemos añadido, porque los efectos se incluyeron en la grabación, que salían del ampli.

Colega "elderico", tienes que pasarte un día pero que estemos todos para oir realmente como suena, que puedo asegurar que gustan e impactan mucho más en directo (como has dicho has oido al natural como suena mi ampli, y la batería con el módulo ese que lleva, y el bajo con el pedal MXR y esto aquí no está bien recogido). Aunque cuando subiste estuvo guapo porque al faltar uno pudiste enchufarte y tocar un rato con nosotros y reirnos un poquillo.

Un saludo a toda le peña que esta opinando.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo