RECUERDOS DE PIEDRA, mi última labor.

voluntario1
#1 por voluntario1 el 26/05/2011
Este es el proyecto para editar un libro con el primer trabajo fotográfico de mi juventud, rescatado recientemente gracias a un escaner de diapositivas que compré para digitalizar todo lo que tenía en película. Es un boceto en el que hay que eliminar aún cajas de texto y demás, pero puede apreciarse cómo quedará. Tampoco he limpiado las imágenes para que tengan un aspecto dejado, acorde con la sensación.

He utilizado una base gregoriana de los antiguos caballeros templarios, "Salve Regina", cantado por monjes del antiguo imperio bizantino, sobre la que he realizado unos arreglos electrónicos para darle el sentimiento que quería transmitir.

La calidad de las imágenes no es buena, son pantallazos que he sacado del editor y los textos pequeños no alcanzan a leerse, es como digo una maqueta.

Espero que os guste, lástima que no podáis leer todos los textos en pantalla.

Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rodoguitar
#2 por rodoguitar el 01/06/2011
:aplausos:wooow! me encanto la musica y las imagenes! muy bien!:aplausos:
Subir
voluntario1
#3 por voluntario1 el 01/06/2011
rodoguitar escribió:
:aplausos:wooow! me encanto la musica y las imagenes! muy bien!:aplausos:


Muchas gracias por tu comentario. Me anima a seguir en este mundillo. Estoy preparando otro slide con las imágenes de un gran arquitecto visionario francés del siglo XVIII, Etienned Louis Boullée. La música casi la tengo terminada, falta el montaje de las imágenes.

Espero que te guste también. Saludos desde Madrid.
---------------------------------
Rodo, acabo de ver tu canal de Youtube, fantástico!!! eres un virtuoso. Es un honor para mi que seas un amigo aunque sea virtual. Ojala pudiera tocar la guitarra la mitad de bien que tú.

Como digo, un placer haberte conocido y escucharte. Te deseo lo mejor...
Subir
voluntario1
#4 por voluntario1 el 31/10/2013
Feliz Todos los Santos y Noche de Difuntos!!!
Subir
ejotacero
#5 por ejotacero el 01/11/2013
Muy bien esa música, bien integrada en el canto, me recuerda a un tema alevósico que rula por aquí... pero este está muy bien hecho.
Lo dicho, me encanta la música, aunque yo pondría más baja la parte electrónica. Aun así muy grande.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo