Recuerdos de la Alhambra

tamayin
#1 por tamayin el 15/03/2012
Buenas, aquí os dejo el video de la obra de Francisco Tárrega "Recuerdos de la Alhambra". Sé que es una obra difícil de tocar, pero he hecho lo que he podido.

Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 16/03/2012
Qué pasa nadie comenta? Está bien, pero no se escucha casi el tremolo, no?
Subir
ike1
#3 por ike1 el 16/03/2012
Olé, sí señor. Que bonito. Muy difícil. Enhorabuena.
Subir
Tupper invasion
#4 por Tupper invasion el 17/03/2012
Está un poco verde, tienes que mejorar ese tremolo.
Ánimo!! es un tema muy difícil.
Subir
joelgs
#5 por joelgs el 17/03/2012
hola
pues en general esta muy bien interpretado
quizas como te comentan falta mejorar un poco el tremolo, o matizarlo para que destaque, tocarlo mas continuo
o no se si sea por la grabacion que se pierde un poco pero si esta muy bien interpretado
saludos.
Subir
Lucifried
#6 por Lucifried el 13/04/2012
Pulgar ,indice,medio,anular,indice,con este mecanismo hago yo el tremolo,en la partitura original creo se utiliza pulgar,anular medio,indice,pero,por lo menos para mi gusto no suena tan redondo como con la primera tecnica,cuesta trabajo dominarlo,son muchas horas haciendolo muy despacio,aparte tienes que tener largas las uñas de la mano derecha,y,si te las limas un poco antes,te sonara mas brillante,espero que este consejo te sirva para algo. Si te resulta muy complicado y,si no tienes ganas de estar 3 meses erre que erre,prueba a hacer lo siguiente: pugar indice,pulgar indice,luego:pulgar,indice,medio,pulgar,indice,medio,luego:pulgar,indice,medio,anular,pulgar,indice,medio,anular,y al final,lo que te he puesto al principio,pero te prevengo que, si quieres que te salga bien es mejor que tengas paciencia,esto es un tema de concierto,el cual, guitarristas que se lo han currado tela marinera en una silla, llevan en su repertorio,en fin,espero que mi humilde opinion pueda haberte ayudado
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo