Recordando a mi hermano

fry_hunter
#25 por fry_hunter el 17/04/2010
Se me han puesto los pelos de punta. Supongo que el saber la naturaleza de la cancion tambien ha influido.


Simplemente maravillosa. Sencilla pero con muchisimo sentimiento.

salu2!
Subir
Rolum
#26 por Rolum el 17/04/2010
Axe-Fry:

Muchas gracias por pasaros y comentar, os lo agradezco mucho.

Un abrazo compañeros.
Subir
Edu
#27 por Edu el 18/04/2010
Un tema precioso, tocado con mucho sentimiento.
Tu hermano,se sentiría orgulloso.
Te esperamos con mas temas rolum.Un fuerte abrazo.
Subir
Rolum
#28 por Rolum el 18/04/2010
Gracias Rraponchi por pasarte y opinar.

Un abrazo para ti tambien.:saludo:
Subir
don lucero
#29 por don lucero el 19/04/2010
Muy bueno!! lindo homenaje a tu bro! saludos!
Subir
Rolum
#30 por Rolum el 19/04/2010
Don Lucero:

Gracias por pasarte y opinar, se agradece de veras.
Subir
aegon1978
#31 por aegon1978 el 19/04/2010
Rolum te ha quedado una dedicatoria genial. Espero que, el día que yo no esté, alguien haga lo mismo para mí. Y si es posible, que sea mi peque el que lo haga.

Felicidades. Haciendo cosas como esta creo que mantenemos con nosotros a quién echamos de menos.

Un abrazo.
Subir
Manuel_Baez
#32 por Manuel_Baez el 19/04/2010
Siempre es bonito abrir el corazón en un tema, es a lo que aspiramos todos los músicos.
Muy buen homenaje Rolum, seguro que a tu hermano le habría emocionado.
Subir
Rolum
#33 por Rolum el 20/04/2010
Aegon y Belial:

Gracias por escuchar, si, puede que estos pequeños homenajes contribuyan a que las personas que hemos querido no desaparezcan del todo porque cada vez que alguien lo escuche se revivirá su recuerdo.

Gracias de nuevo y un abrazo amigos.
Subir
ABusLux
#34 por ABusLux el 21/04/2010
Rolum, macho, ya me has dejado blando para el resto del día. Ya nos contarás cómo es la técnica ésa de tocar con el corazón y no con los dedos, porque suena impresionante. Las notas justas, elegidas con un gusto fantástico para un bonito homenaje a alguien que es obvio ha sido especial para tí.
Subir
Rolum
#35 por Rolum el 21/04/2010
Abuslux:

Siempre hay algun tema que te pone la piel de gallina y si encima te pilla un dia un poco melancólico, pues puede salir algo mas expresivo y con sentimiento que otras veces, eso es lo bonito de la guitarra, que de vez en cuando no solo suena , sino que canta.

Muchas gracias por pasarte y opinar.

Un abrazo amigo.
Subir
davr
#36 por davr el 21/04/2010
Y luego pregunta la gente que que es el feeling, ahora ya podemos decirles que se pasen a ver este video y ya lo sabran :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo