Recorando al gran Jerry Reed

  • 1
juan saez
#1 por juan saez el 31/12/2013
Hola amigos
les dejo este video subi en donde hablo y toco canciones de Jerry Reed. Lo hice para complementar las clases sobre guitarra electrica metal que siempre subo a mi canal. Pienso que es importante conocer otros tipos de musica aunque no tenga relacion con la que uno esta particularmente aprendiendo. Es como una especie de cultura musical general que les muestro a los guitarristas metaleros que siguen mis clases.
las canciones de Jerry que toco en el video son: The Claw, Bluesland, Jiffy Jam y Jerrys breackdown.
Les dejo el link de la pagina de Face donde subo estas clases por si le interesa a algun guitarrista metalero
https://www.facebook.com/pages/Curso-Metal-Neoclasico-Guitarra-electrica/446030898809402

Bueno amigos me despido y les deseo un feliz nuevo año!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
11
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Nicky
#2 por Nicky el 31/12/2013
Impresionante Juan, siempre que oigo el nombre de Jerry Reed me viene a la cabeza las imagenes que has puesto junto a Burt Reynolds en la peli los Caraduras, y el tema Eastbound and down (este suena en mi casa cada dos por tres).
El tema que tocas al final con la telecaster y esa forma de tocar, creo que esta al alcance de muy pocos, me ha parecido increible.
Por otro lado me mola verte cuando subes videos de arreglos que haces de temas para metal, pero verte tocar con la española y el video final con la telecaster para mi es de lo mejor que te he visto Juan.
Asi que te va un +1 bien merecido y feliz año
Subir
vidaljuanes
#3 por vidaljuanes el 31/12/2013
Genial aporte Profe...
Gracias

+1

:guitarrista:
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 31/12/2013
Joer Juan menudo pedazo de aporte y que curro te has metido. Se agradece muy mucho amigo.
Feliz año y mis mejores deseos para tí también :brindis:
Subir
kodro2
#5 por kodro2 el 01/01/2014
Aportazo Juan. Muchas gracias por subir este tipo de material tan poco habitual por aqui. De como tocas no tiene sentido decir nada :mago:
Subir
juan saez
#6 por juan saez el 02/01/2014
Nicky escribió:
Impresionante Juan, siempre que oigo el nombre de Jerry Reed me viene a la cabeza las imagenes que has puesto junto a Burt Reynolds en la peli los Caraduras, y el tema Eastbound and down (este suena en mi casa cada dos por tres).
El tema que tocas al final con la telecaster y esa forma de tocar, creo que esta al alcance de muy pocos, me ha parecido increible.
Por otro lado me mola verte cuando subes videos de arreglos que haces de temas para metal, pero verte tocar con la española y el video final con la telecaster para mi es de lo mejor que te he visto Juan.

gracias Nicky, me gusta todo tipo de musica y trato de aprender lo que mas pueda. saludos!

vidaljuanes escribió:
Genial aporte Profe...
Gracias

gracias!

Paulino escribió:
Joer Juan menudo pedazo de aporte y que curro te has metido. Se agradece muy mucho amigo.
Feliz año y mis mejores deseos para tí también :brindis:

gracias Paulino, lo mismo digo, que este sea un gran año para ti

kodro2 escribió:
Aportazo Juan. Muchas gracias por subir este tipo de material tan poco habitual por aqui. De como tocas no tiene sentido decir nada :mago:

gracias Kodro, un abrazo compañero!
Subir
anchelico
#7 por anchelico el 02/01/2014
Genial Juan, lo estuve escuchando cuando lo subiste, pero no lo había comentado hasta ahora.
Estoy de acuerdo contigo: hay que escuchar y tratar de tocar un montón de música diferente a la que tú dices "pertenecer" o la que te sientes cómodo.
Las interpretaciones en tu vídeo me parecen buenísimas.
Saludos y feliz año :brindis:
Subir
potajito
#8 por potajito el 03/01/2014
Que bueno Juan, es de los mejores aportes que he visto en mucho tiempo en el foro.
Tienes una versatilidad y un toque envidiable. Me encanta como te curras los videos tambien, a ver, no todo el mundo se molesta en poner un fondo tras él para que quede mejor.
Voy a revisar a Jerry pues no conozco mucho su discografía pero me ha parecido una puerta de entrada fabulosa la que nos has presentado.
Agradecido de veras de tu visión compartida de la música.
feliz año Juan.
Subir
Fran Alonso
#9 por Fran Alonso el 03/01/2014
Me encanta este estilo .... y tú lo controlas de manera espectacular !!!

Gracias por compartir estas joyitas !!!!

Un abrazote !!!!! :brindis:
Subir
eddietrooper
#10 por eddietrooper el 04/01/2014
Impresionante vídeo. El mundo de la guitarra es increíblemente ámplio y es fácil encerrarse en ciertos estilos e ignorar las maravillas que se hacen en otros . Un gran aporte y sobre tu versatilidad, buen gusto y dominio técnico de cualquier cosa que tenga cuerdas en cualquier estilo es apabullante, sin duda el guitarrista más completo que tenemos por aquí, es un auténtico privilegio contar contigo en este foro. Me quito el sombrero, maestro.
Subir
juan saez
#11 por juan saez el 06/01/2014
anchelico escribió:
Genial Juan, lo estuve escuchando cuando lo subiste, pero no lo había comentado hasta ahora.
Estoy de acuerdo contigo: hay que escuchar y tratar de tocar un montón de música diferente a la que tú dices "pertenecer" o la que te sientes cómodo.

Gracias por tu comentario anchelico

potajito escribió:
Que bueno Juan, es de los mejores aportes que he visto en mucho tiempo en el foro.
Tienes una versatilidad y un toque envidiable. Me encanta como te curras los videos tambien, a ver, no todo el mundo se molesta en poner un fondo tras él para que quede mejor.
Voy a revisar a Jerry pues no conozco mucho su discografía pero me ha parecido una puerta de entrada fabulosa la que nos has presentado.

Te va a encantar, saludos!

Fran Alonso escribió:
Me encanta este estilo .... y tú lo controlas de manera espectacular !!!

Gracias por compartir estas joyitas !!!!

Gracias master!

eddietrooper escribió:
Impresionante vídeo. El mundo de la guitarra es increíblemente ámplio y es fácil encerrarse en ciertos estilos e ignorar las maravillas que se hacen en otros . Un gran aporte y sobre tu versatilidad, buen gusto y dominio técnico de cualquier cosa que tenga cuerdas en cualquier estilo es apabullante, sin duda el guitarrista más completo que tenemos por aquí, es un auténtico privilegio contar contigo en este foro. Me quito el sombrero, maestro.

gracias eddietrooper, este foro esta lleno de guitarristas increibles y de ellos he aprendido mucho, y sigo aprendiendo!
un abrazo!
Subir
Edu
#12 por Edu el 06/01/2014
Grandisimo aporte. Como bien dices hay muchos estilos y muy buenos, y aprenderlos o saber de ellos siempre es bueno.
Una vez mas un trabajo excelente y muy bien cuidado. Es un honor tenerte por aquí. Un saludo y Feliz año Juan. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo