Recopilar generos

Babas
#1 por Babas el 10/02/2012
Hola :D miren yo tengo 15 años y yo quiero estudiar musica en el futuro y la historia musical me fascina; cuando no toco la guitarra me la paso leyendo los generos del metal, del rock, la historia de las bandas mas influyentes de una epoca preterminada. Pero todo lo que leo esta muy desordenado, alguien conoze una pagina que ordene los generos por fechas yo conozco solo mapofmetal.com y es muy util pero yo quiero de los generos del rock, del blues, del jazz, etc. Asi que les pido si conozen paginas que expliquen su cronologia.
No se si puse este tema el su foro correspondiente asi que si lo mueven no digo nada :D

Graciaaas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
MC_kleud
#2 por MC_kleud el 11/02/2012
YO no se de ninguna página, pero hay una serie documental que o explica muy bien, se llama algo asi como heavy metal la historia del metal o algo parecido, y son 4 documentales.
Subir
Hateman
#3 por Hateman el 12/02/2012
Hace poco he leido La Era rock 1953-2003, de Jordi Sierra i Fabra, en el libro te pone como nació el rock, su expansión, declives, renacimientos, personajes... etc... sobre el metal no habla mucho, pero esta bastante bien el libro. Este autor tiene bastantes más libros sobre el rock y su historia, y biografias de musicos también, mira a ver si encuentras alguno. es.wikipedia.org/wiki/Jordi_Sierra_i_Fabra

Un documental que no he visto entero, pero que dicen que esta muy bien es Las Siete Edades del Rock (Seven Ages of Rock), que puedes encontrar por youtube en español...

Y también puedes buscar en g.info, que hay bastantes hilos acerca de músicos, géneros y su historia; en la wikipedia también puedes investigar, y ya para ver anécdotas... anecdotariodelrock.blogspot.com
Subir
btrainee
#4 por btrainee el 12/02/2012
:D, que post mas curioso... información, te dará lo que te voy a decir, y sobre todo te tendrá entrtenido, pero no te lo tomes como una lección, disfrutala y aprenderás quizás algo.
Has visto , Vida de un metalero ¿?
Si no hechatela un ojo :wink:
Subir
davidsykes
#5 por davidsykes el 12/02/2012
El map of metal está tremendo, no lo conocía ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo