Hola
miren yo tengo 15 años y yo quiero estudiar musica en el futuro y la historia musical me fascina; cuando no toco la guitarra me la paso leyendo los generos del metal, del rock, la historia de las bandas mas influyentes de una epoca preterminada. Pero todo lo que leo esta muy desordenado, alguien conoze una pagina que ordene los generos por fechas yo conozco solo mapofmetal.com y es muy util pero yo quiero de los generos del rock, del blues, del jazz, etc. Asi que les pido si conozen paginas que expliquen su cronologia.
No se si puse este tema el su foro correspondiente asi que si lo mueven no digo nada
Graciaaas.
miren yo tengo 15 años y yo quiero estudiar musica en el futuro y la historia musical me fascina; cuando no toco la guitarra me la paso leyendo los generos del metal, del rock, la historia de las bandas mas influyentes de una epoca preterminada. Pero todo lo que leo esta muy desordenado, alguien conoze una pagina que ordene los generos por fechas yo conozco solo mapofmetal.com y es muy util pero yo quiero de los generos del rock, del blues, del jazz, etc. Asi que les pido si conozen paginas que expliquen su cronologia.No se si puse este tema el su foro correspondiente asi que si lo mueven no digo nada

Graciaaas.