Recopilando mis videos

awikki
#25 por awikki el 16/08/2008
muy buenos chinavai! ya me gustaria ami tocar asi...

porcierto, que bondadoso eres! si has regalado la mitad de tus guitarras!

porcierto2 (XD), las pegatinas o dibujillos esos que tienen la LTD y la JEM se las pusiste tu o ya venian asi?


saludos! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
angakok
#26 por angakok el 20/08/2008
Creo que tu técnica no tiene nada que envidiar a cualquier otra,lo que haces suena de p.m.!!!
Sería una pena que no siguieses practicando,tu podrías llegar muy alto....:saludo:
Subir
victordeandres Baneado
#27 por victordeandres el 20/08/2008
Menuda colección de videos y de guitarras!!:shock: me gustaron los temas mucho!
Subir
narciso_bohemia
#28 por narciso_bohemia el 26/09/2008
Hola la verdad q muy bueno tus videos!!! me re impresionaron..soy novato en esto..me podrias decir como tenes armado el sonido de "for the love of god" tengo una GT-8 y no puedo sacar algun sonido parecido..y el tuyo es identico..
desde ya mil gracias un abrazo!
Subir
IroN
#29 por IroN el 16/10/2008
Tio tocas de pm, clavas las canciones :aplausos: , queria prguntarte sobre la ltd m100 ya que as tocao con ella en varios videos, como es en cuanto a puente mastil y tal, y lo dicho que tocas de pm

saludos
Subir
JeremiaScott
#30 por JeremiaScott el 17/10/2008
chinavai tu video leccion de AWMAWY no se puede bajar y me ayudaria porfavor podrias ponerla en youtube o pasarmela ;) :saludo:
Subir
JeremiaScott
#31 por JeremiaScott el 28/11/2008
cuantas guitarras tenes :shock:
Subir
luis caldera
#32 por luis caldera el 14/02/2009
hola felicitaciones por tus videos una pregunta de donde sacaste tu sonido?? las distorsiones y los limpios suenan excelente!!!saludos
Subir
LEÓN ARIAS
#33 por LEÓN ARIAS el 14/04/2009
oye men que pedal usaste ?? que buen sustein:ok
Subir
the embers
#34 por the embers el 12/09/2010
Bueno no se que decir.Perdon por las faltas de ortografia lo mio no es la escritura.
9 años de culturismo natural amateur sin presentarme a ningun campeonato.He tenido un cuerpo para mi aceptable, no se donde sacaras tu tiempo para estar asi y tocar como tocas pero aqui, en esta cancion de Vai me as dao FOR THE LOVE OF GOLD con la RG 2550 un +1.Tengo la misma guitarra la RG 2550 EZ llevo 3 años sin hacer culturismo ya que ahora me dedico a la guitar que me apasiona desde los 13 y tengo 37 y he cambiado una cosa por la otra aparte el curro mis 8 horillas .Sigue asi tio yo que llege ahi.

Saludos desde Benimodo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo