Recopilación de nuestros videos favoritos

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 22/04/2009
Bueno pues abro este post para que colguemos nuestros videos favoritos (los que hayamos grabado nosotros, el o los que más nos gusten).

Se trata de que cada uno cuelgue el video que a título personal más le guste de todos cuantos ha hecho y diga por qué; no necesariamente tiene que ser el mejor de los que tenga o el que más le haya puntuado en el foro sino el que más le guste al que lo cuelga porque se sentía inspirao ese día, porque le gusta lo que hace en ese video o porque fue una ocasión especial o lo que sea.

Se puede comentar todo lo que queráis, estaría bien que participase la peña pues hay un montón de gente que tiene un montón de videos, y todos tenemos uno o más que nos gustan por encima de los demás.

yo pongo este de una jam de funkrock que hicimos en el foro hace unos meses.

Me gusta porque....

1. me lo pasé como un enano.

2. A pesar de los fallos, me suena fresco lo que hice en ese momento.

3. Creo que tiene un poco de todo y es hasta donde yo puedo llegar en este estilo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


un saludo! a la espera de ver o volver a ver vuestros videos!
Subir
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 22/04/2009
Pues este que pongo a continuación es sin duda mi video favorito.

Va a ser un pelín repetitivo porque hace poco abrí una jam comunitaria con él, así que algunos de vosotros ya lo habréis visto hace unos días.

Aún así tengo que elegir éste, aunque haya otros que me hayan quedado mejor, por dos razones:

1) Está dedicado a alguien muy especial y que echo mucho de menos en mi vida.

2) El día que lo hice fue uno de estos pocos en los que no sientes que tocas la guitarra, sino que parece que es la guitarra la que te toca a tí.

Espero que os guste.

Un saludo a todos.

:brindis:

P.D.: Bender, una idea cojonuda este topic.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
sifredi
#3 por sifredi el 22/04/2009
Yo pongo éste.
No es de ninguna Jam comunitaria, sino que cogí la base de aquí, del foro.
Mis razones:

1.- Me gusta como suena la SG en este video.
2.- Me acuerdo de ese día y me pone muy contento.
3.- Me gusta que consiguiera hacer bastantes melodías que me sonaran bien en el momento. Me mola ver las improvisaciones como pequeñas composiciones con su sentido, estructura y belleza más allá de recursos técnicos o escalas y arpegios tocados a velocidades infernales. Y me parece que aquí conseguí algo parecido.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo :saludo:
Subir
walls
#4 por walls el 22/04/2009
Muy guapos esos tres videos, parece que os pusierais de acuerdo:D

Lo digo porque los tres videos desprenden mucha sutileza y serenidad al tocar, buen toque colegas:ok:

Yo pongo este:

Porque es uno de los videos que mas trabajo me dió ya que tuve que contar con cuatro músicos mas para hacerlo via online.

El excelente guitarrista y forero Paco Hernandez.

El niño prodigio:p Miguel García a las teclas.

Mi amigo Eddie a la Trompeta.

Y mi primo Jacky Rios en las voces étnicas y en la percusión étnica.

Subir
nachitro
#5 por nachitro el 22/04/2009
Pues pongo éste porque es el que mas me gusta y me ilusiono grabar, en una etapa algo dificil en mi vida.

Nachitro=Nacho Domínguez
Subir
loro rnr
#6 por loro rnr el 22/04/2009
Venga, yo tambien!

No es nada del otro mundo, pero lo pongo porque:

1. Es una de mi canciones preferidas.

2. Es la primera que me saqué completa del tirón yo solo.

3. Me gusta como suena.:)

Ale, no tiene nada que ver con lo que vosotros habeis subido, senseis de las 6 cuerdas!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:saludo:
Subir
labrujarecords
#7 por labrujarecords el 23/04/2009
Pues a mi este (Mi video menos visitado en youtube) aunque originalmente primero grabe el audio y tiempo despues realize el video:
1.- Porque escribi cada nota, variacion de intensidades de los golpes de la bateria a diferencia de los demas donde realize las Backingtracks con Loops
2.- Porque contiene errores que no quize corregir para no matar el feel que senti al tocar cualquiera el pensamiento que me pasara por la cabeza en el momento
3.- Porque es tan personal y me recuerda tanto la etapa donde me separe de mi baby por cuestiones de mi divorcio (ahora lo supere y me la paso de lujo)
4.- Porque termine expresando un estado de animo totalmente diferente a lo que queria transmitir cuando la realize, yo tenia en mente una cancion alegre que me recordara como jugaba con ella y al contrario, muchas personas que me conocen me han dicho que refleja tristeza en vez de alegria jejejejejee que ironia

Subir
asphix
#8 por asphix el 23/04/2009
En mi caso seria el de Samba Pa Ti de Carlos Santana ya que para este evento me vi un poco forzado a tocar, tenia mucho tiempo que no hacia una presentacion, a pesar de los errores y de la poca gente lo disfrute mucho...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
astaroth40
#9 por astaroth40 el 23/04/2009
Este es MI favorito:

[code]http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=56040518[/code]

*porque lo saque todo de oido y no fue nada facil :D

*Es un genero que no a todos los guitarristas les puede gustar, pero lo tome mas desde la perspectiva de un musico ;)
Subir
killorman
#10 por killorman el 24/04/2009
Pues yo pongo este, que aunque es reciente, es el unico que tengo en Youtube, a excepcion de lo del "Saxon Riff King".
Es el primero que me grabe en video para el foro.. ;)



Saludos :saludo:
Subir
Rubio
#11 por Rubio el 24/04/2009
Pues el mio es este, primero porque lo hice con mi gran amigo Alou I el desaparecido :risa: (chinavai), y segundo porque fuimos los pioneros en el foro en hacer un video a medias :D (al igual que hacer temas a medias:D) y uno no deja de estar henchido por ello :cool:....

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo