RECOMIENDO LA PRS SE ZACH MYERS?

maloik
#1 por maloik el 26/07/2018
Saludos a todos, hace un tiempo empece este hermoso arte y he adquirido a comienzo de año una guitarra PRS SE ZACH MYERS nueva de almacen y espere hasta ahora para hablar con mas conocimiento de ella. Desde q la vi en el almacen me parecio una guitarra muy linda y original, pero no es muy la imagen de guitarra metalera como me gustan, pero queria algo diferente para mi coleccion, decidi escucharla, me gusto el sonido y la compre. Ahora despues de estos meses de uso estoy mas que feliz con ella, la calidad de las maderas, su hermosa pintura los inlays en forma de pajaros, ese hueco en forma de F, las perillas transparentes, los agarres de clavijas verdes, son de alta calidad y lo mejor el sonido se le saca desde limpios hasta distorsiones para metal bastante buenos, en resumen las SE son guitarras de buen precio -aunque no baratas- con calidad de guitarras de alta gama, parece que PRS no escatima ni discrimina en meterle de lo mejor a todos los articulos que hace. Aunque esta nota no va dirijida a los Vai, Slashs, Batios, etc yo con seguridad recomiendo esta guitarra muy versatil para aficionados y profesionales.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
buitre
#2 por buitre el 29/07/2018
Felicidades por la guitarra muy bella, excelente recomendación
Subir
Telefaster
#3 por Telefaster el 29/07/2018
A mí me encanta esa guitarra. La conozco de vérsela a un youtuber, Chris zoupa, que la utiliza en sus vídeos didácticos sobre guitarra. Tiene muy buena pinta y el precio es bastante apetecible.
Subir
elmontruolagalleta
#4 por elmontruolagalleta el 29/07/2018
Bueno, tanto como decir que son guitarras de alta gama...
Yo los acabados los veo similares a las cort m600, y poco más, y el resto del precio va en el logro y la forma de la pala.
Subir
RDCG
#5 por RDCG el 29/07/2018
Por mi parte, también me encantan las PRS SE, tengo una Soapbar y una Single Cut. La primera la tengo tal cual, ya que el sonido de esas P-90 de fabrica está excelente, da algo de cuerpo y algo rasposo, ideal para un buen blues. En el caso de la Single Cut, le hice mejora de pastillas con el combo Seymour Duncan JB/59 y quedó tremenda guitarra. En general, las clavijas y puente de fábrica son de muy buena calidad (aunque hay quienes prefieren mejorarlos), la madera se siente y se ve de muy buena calidad. Cómo dijo el amigo que abrió el hilo, cuidan muy bien los detalles y son guitarras recomendables tanto para principiantes como para guitarristas experimentados. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo