Recomiendenme!

  • 1
thecrazyguitarm
#1 por thecrazyguitarm el 22/04/2011
Hola, estoy pensando en empezar a ahorrar para una guitarra de gama media-alta, pero de momento no se cual, me gustan de forma explorer, warlock, fliyin v y les pau, la utilizaria para metal, y a parte, que marcas se recomiendan?

Pd: seguramente afine la guitarra en drop B o A, esque una vez lei que hay guitarras que no soportan esas afinaciones tan bien como otras, es verdad?
gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
latas
#2 por latas el 22/04/2011
Hola que tal,yo te recomendarìa ESP son guitarras que tienen un sonidazo y aguantan muy bien las bajadas de afinaciòn (te lo digo por experiencia).estamos hablando de un precio de 1400 euros mas o menos,aun así,si no tienes la suficiente pasta,puedes echarle un ojo a su filial,las LTD son mas econòmicas pero siguen sindo muy buenas guitarras con una excelente calidad precio.Yo te recomendarìa la LTD CD-1000.Ya me contaras.Un saludo.
Subir
Di Romein
#3 por Di Romein el 22/04/2011
mirate las dean tambien, o las jackson, son geniales, yo me quedo con las dean, tengo una y no defrauda para nada.
Subir
Joan
#4 por Joan el 22/04/2011
Mirate las Schecter tambien son muy buenas guitarras

Schecter Damien elite:



Y esta es la Esp Ltd Eclipse 1000

Subir
Jozesh
#5 por Jozesh el 22/04/2011
Mira si te gustan las V
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
DEAN GUITARS V79 CBK STOPTAIL - Thomann Cyberstore Español creo que muy buena por ese precio
luego un les paul para metal EPIPHONE LES PAUL PROPHECY EX ME - Thomann Cyberstore Español y si quieres una mas completa una LTD ESP LTD M-300FM STBC - Thomann Cyberstore Español
Subir
thecrazyguitarm
#6 por thecrazyguitarm el 22/04/2011
hola de nuevo, estuve viendo marcas, estas son las que me gustaron:
http://www.schecterguitars.com/International/Products/Guitar/Gary-Holt.aspx
The ESP Guitar Company | 2011 USA Website
The ESP Guitar Company | 2011 USA Website
The ESP Guitar Company | 2011 USA Website
Dean Electric Guitars-Acoustic Guitars-Bass Guitars - las dos ultimas
Jackson® Guitars : The Bloodline
Jackson® Guitars : The Bloodline
Jackson® Guitars : The Bloodline

que opinan? ya solo quedaria buscar proveedor y emezar a ahorrar, aunque seguro que cuestan un paston:|

PD: las que mas me gustaron esteticamente son la Gary Holt, Shadow, NV y la JS32 Rhoads w/ Floyd Rose
Subir
Pepeheafy
#7 por Pepeheafy el 23/04/2011
las js son de la gama baja de jackson pero eso si.
estan a la altura de gamas medias de ibanez bcrich etc. son guitarras en las que ontienes buena calidad y te lo dice alguien con una js32 Rr
Subir
thecrazyguitarm
#8 por thecrazyguitarm el 23/04/2011
hammetsito escribió:
las js son de la gama baja de jackson pero eso si.
estan a la altura de gamas medias de ibanez bcrich etc. son guitarras en las que ontienes buena calidad y te lo dice alguien con una js32 Rr


y puedes grabar el sonido a ver que tal es?
Subir
Peter Q
#9 por Peter Q el 23/04/2011
Yo he probado esta en drop D y va genial
Subir
thecrazyguitarm
#10 por thecrazyguitarm el 24/04/2011
hola a toros, al final me fije en esta JACKSON JS32 KELLY W/FR SW - Thomann Cyberstore Español, pero, cre que es de gamma media baja, que tal es?, me la recomiendan? y las pastillas no se si sonaran bien?, porque son de fabrica
Subir
Di Romein
#11 por Di Romein el 25/04/2011
por las pastillas no te preocupes, las pastillas jackson no son malas, pero esa no se si te la recomendaría... por el floid rois mas que nada...
---------------------------------
thor21 escribió:
Yo he probado esta en drop D y va genial http://www.youtube.com/watch?v=1OXzZvzzZaY


a ver es una guitarra de 7 cuerdas no la afinaste en drop D... y si es así dime como lo hiciste, porque creo que teniendo una cuerda séptima que es un si, creo que es un tanto absurdo dropear la sexta...
Subir
dktulu
#12 por dktulu el 25/04/2011
y si piensas tocar en afinaciones muy graves por qué no mejor te miras un baritono?

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo