Recomiendenme un delay Bueno Bonito Y barato y True ByPass porfavor

  • 1
angelofguitar
#1 por angelofguitar el 27/12/2010
lo usare mas que todo para los solos con distorsion creo que para eso es mejor uno digital o uno analogico?

la unica condicion que pongo es que sea true bypass y que no pase de unos 120 euros porfavor...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dani16
#2 por dani16 el 27/12/2010
Por 19€ mas tienes el deluxe memory boy. Es bueno, bonito y barato. A partir de ese precio puedes encontrar de todo.
---------------------------------
Por cierto, a tu pregunta... Depende del uso que quieras darle. Yo soy partidario de los analogicos siempre, pero un buen delay digital en ciertos estilos encaja mejor.
Subir
riki5
#3 por riki5 el 27/12/2010
Un clásico que no falla

BOSS DD-3 - Thomann Cyberstore Español
Subir
blaze2000
#4 por blaze2000 el 27/12/2010
carbon copy de MXR, una maravilla de pedal, aunque quizas algo oscuro para solos con distorsion, pero para crear sonidos etereos se pinta solo



Malekko 616, pedalazo, tambien analogo.



como dicen , el clasico DD3 (no es true bypass, te recomiendo que no te obsesiones tanto con este malentendido tema del "true bypass")

digitech hardwire DL-8 stereo delay looper pedal, delays con salida stereo suenan impresionantes y estos hardwire me han dejado impresionado con su acabado y detalles y calidad



y en los ultimos dias, vi una hermosura de mini pedal...un Guyatone MD3 micro delay , que me dejo impresionado por su gran limpieza y exactitud



definitivamente BUENO Y BONITO y mira que no soy seguidor de los delays digitales pero este si que me llamo la atención!

saludos
Subir
riki5
#5 por riki5 el 27/12/2010
El Malekko 616 y el Guyatone MD3 micro delay me han impresionado.....:shock:


El carbon copy de MXR es un grandisimo pedal,lo he llegado a tener,pero con el Boss DD3 ya voy sobradiiisimo.
además como bién dices,es un poco oscuro de sonido,pero es muy buen pedal

El Digitech hardwire DL-8 stereo delay looper,no lo he probado,pero si que he escuchado varios pedales de esta serie Digitech y todos suenan muy muy bien.

Muy buen aporte blaze2000....:bien:
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 27/12/2010
el mxr es de los mejores delay que pude probar y el malekko es un lujo tambien

si llegas al cabon no lo dudes es un gran pedal

un saludo rocks90s
Subir
Acerochocobo
#7 por Acerochocobo el 07/02/2011
un preguntita tonta que me lleva corroyendo las entrañas desde hace tiempo...cual es la diferencia entre analog delay y digital delay? :roll:
se que no viene al caso, pero me parece feo abrir un hilo pa esto solo...:oops:
Subir
azote87
#8 por azote87 el 07/02/2011
Respuesta tonta..:p: Sera por la manera de setearlo? osea el pedal analogo lo ecualizas con perilla y el digital con botones (display)?..:roll::no_lo_se::saludo:
Subir
s.huffle
#9 por s.huffle el 07/02/2011
El dd3 no es true bypass, el hardwire dl 8, mxr carbon copy, o Memory boy
Subir
Jordan14
#10 por Jordan14 el 07/02/2011
El MXR Carbon Copy! :D
Subir
comatorium
#11 por comatorium el 07/02/2011
el malekko es de lo mas top hoy en dia
Subir
rockand-rolla
#12 por rockand-rolla el 13/05/2011
Black Rose Joker escribió:
un preguntita tonta que me lleva corroyendo las entrañas desde hace tiempo...cual es la diferencia entre analog delay y digital delay? :roll:
se que no viene al caso, pero me parece feo abrir un hilo pa esto solo...:oops:


No se si hago bien en revivir el post, pero sq estoy investigando sobre el tema para hacerme con uno.
La diferencia podría estar en que el mecanismo del digital es coger tu tono y emulartelo X veces, reproduciendote las veces que sea un tono emulado por el chip, y el analógilo, sigue siendo tu tono exacto, sin emulaciones??
Leí hace tiempo algo parecido, no se si entendí mal.
Un cable por ahi? :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo