Me recomiendan el vox pathifinder 15r?

Consulta
turnered
#1 por turnered el 21/04/2022
hola amigos, estoy pensando en un ampli barato para tocar con un sonido british algo similar al de los beatles, oasis, arctic monkeys, etc.
he visto hace poco en facebook un vox pathifinder 15r a 136 euros de segunda mano, que les parece?, es un buen precio?, cuento con muy poco dinero, pero si usteden me lo recomiendan pues me consigo el dinero y me lo compro en estos dias, espero su respuesta, he visto que recomiendan el vox pathifinder 10, pero aun asi dicen que si tengo un poco mas de presupuesto me vaya hacia el vox pathifinder 15r, y espero sea una buena inversion y no gastar mi dinero, ya que no cuento con mucho, y tambien decirles que es el unico que encontre, ya que es el unico anuncio sobre ese ampli, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Franela
#2 por Franela el 21/04/2022
#1 NI LOCO. No por el ampli en sí, sino porque ese era su precio nuevo, incluso menos. En las opiniones de Hispasonic alguien lo compró a 45 euros de segunda mano, y veo que el Pathfinder 10 está a 70 euros nuevo. Sobre amplis de esa gama y para ese sonido cualquiera te aconsejará mejor que yo, porque no controlo, mucho, pero en ese rango de precios hay muchas cosas interesantes si buscas.
Subir
Pipo
#3 por Pipo el 21/04/2022
Si vives por Santiago, yo tengo a la venta un vox vx15 a 100 euros. Corre que me lo quitan de las manos.
Subir
Edu Supertubos
#4 por Edu Supertubos el 21/04/2022
#1 Yo tengo uno y es un ampli muy resultón, sorprende lo bien que suena para ser un ampli de transistores de gama baja. Tiene un buen tamaño, está bien acabado y es bonito.
Pero 136 euros es una barbaridad. Yo no pagaría más de 80 euros por uno en perfecto estado.

En el foro hay un Laney Cub 10 por 160 pavos. Échale un vistazo, es un ampli muy serio y a buen precio, creo yo.
Suerte y un saludo
Subir
AntonioSev79
#5 por AntonioSev79 el 21/04/2022
#1 yo tengo uno, lo compre por 75€ hace poco por wallapop, un precio bajo para lo que se suele pedir por él, pero justo.

45€ que lo compró el compañero es algo muy poco usual, puede ser un chollo, aunque no suelo creer en los chollos que cuenta la gente en los foros, salen chollos, pero muy muy pocos.

yo te recomiendo el ampli, tiene un limpio espectacular, nada de ruido, un tremolo precioso y tal como viene de fábrica no hay nada que cambiarle, no pagaría 135€ por él, pero si encuentras uno por menos de 100€, te lo recomendaría 100,%

Ha cogido mucha fama en foros yankies por ser un buen ampli y claro, aquí, la gente se flipa con los precios, aunque esto ya es de manera generalizada, menuda flipaura tiene la gente los precios en segunda mano. De chiste.
Subir
AntonioSev79
#6 por AntonioSev79 el 21/04/2022
#4 aunque el laney cub 10 es un ampli muy bueno, coincido contigo.
Subir
turnered
#7 por turnered el 22/04/2022
gracias a todos, el problema es que soy de peru y es el unico ampli en venta que hay, me mate buscando en muchas tiendas de musicas y no esta ese ampli, por eso digo, en mi pais el euro esta por las nubes, y por eso creo que esta caro, en si yo lo veo a un muy buen precio, pero por lo mismo, porque la moneda de mi pais esta muy devaluada,

CON DECIRLES QUE EL SUELDO MINIMO EN ESPAÑA ES DE UNOS 900 EUROS APROX, Y EN PERU SOLO DE 250 EUROS, lo cual si esta fuerte, por eso, por mas que busque no he encontrado alguna tienda u otro tipo que lo venda, solo ese, igual muchas gracias a todos, tratare de buscar en otros paises y a ver si me sale mas barato con los gastos de envio y eso, gracias!
Subir
turnered
#8 por turnered el 22/04/2022
amigos!, actualizo, he encontrado una pagina de ventas donde hay como 6 amplis de este en venta, y todos estan por debajo de los 100 euros, me llos recomiendan a es precio?, o quiza me lo den defectuoso, el que mas me convence esta a 75 euros, espero sus repuestas.

y tambien, que es fooswtich o algo asi?, muchas gracias amigos!
Subir
alaridos
#9 por alaridos el 22/04/2022
El footswitch es el pedal de cambio de canal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo