Hola, ya llevo mucho investigando sobre guitarras y esto. Pues que solo se de guitarras caras, pero no de guitarras baratas. Mi objetivo con este post (o hilo) es que pueda comprar mi nueva guitarra, mejor que la anterior, pero no con un precio alto. (No es por ser antipático, pero ahorrense el comentario de que lo barato sale caro y esas cosas)
Anteriormente, tuve una Ibáñez Gio Grg(La mas fácil de encontrar) pero llego a su fin.
En mi ciudad EH visto guitarras Epiphone, LTD y Ibáñez . (No me digan otra marca porque solo veo esas) (Todos dicen Cort ,pero no las veo acá)
Quisiera que me dijeran una guitarra que no sea una cajita, yo toco Metal, Rock y Hardcore pero me gustaría algo versatil y no tan caro (Por si me preguntan precio no me gustaría como ele de una Epiphone Lo standart).
Espero que me puedan ayudar y muchas gracias por tu respuesta.
(Si es que respondiste)
Anteriormente, tuve una Ibáñez Gio Grg(La mas fácil de encontrar) pero llego a su fin.
En mi ciudad EH visto guitarras Epiphone, LTD y Ibáñez . (No me digan otra marca porque solo veo esas) (Todos dicen Cort ,pero no las veo acá)
Quisiera que me dijeran una guitarra que no sea una cajita, yo toco Metal, Rock y Hardcore pero me gustaría algo versatil y no tan caro (Por si me preguntan precio no me gustaría como ele de una Epiphone Lo standart).
Espero que me puedan ayudar y muchas gracias por tu respuesta.
(Si es que respondiste)