Recomendarme unos auriculares/cascos plis

jbe
#1 por jbe el 05/10/2008
Wenas a todos,

Conecto la guitarra al ordenador con un toneport gx y queria comprarme unos cascos para que no me linchen los vecinos a las 11 de la noche. :cool:

Me recomendais algo barato y bueno ;) sobre los 50 €.

zankiu :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sifredi
#2 por sifredi el 05/10/2008
Yo uso unos senheiser HD 25 SP, pero no sé lo que valen. Un saludo :saludo:
Subir
knot
#3 por knot el 05/10/2008
yo tambien tengo unos sennheiser los (HD415) rondan los 50 €
Subir
carlos
#4 por carlos el 05/10/2008
SIFREDI escribió:
Yo uso unos senheiser HD 25 SP, pero no sé lo que valen. Un saludo :saludo:

Esos creo recordar que valen sobre los 90€.
Subir
jbe
#5 por jbe el 05/10/2008
Gracias por responder :ok:

Por lo que veo sennheiser es una buena opcion, pero ... ¿esos auriculares (del tipo de sennheiser HD415) no dañaran el oido? Quiero decir que al taparte toda la oreja ... ¿Son mejores o peores que los que se meten dentro? ... no se si me explico :roll:
Subir
knot
#6 por knot el 06/10/2008
http://www.sennheiserusa.com/newsite/productdetail.asp?transid=500264
yo anteriormente tenia unos panasonic de estos que se comprar hasta en el mercado y antes de eso creo que sony no recuerdo, lo que te puedo asegurar que la calidad del sonido y el confort se nota.
el auricular de este sennheiser esta todo cubierto como por una almohada por lo que la oreja apoya completamente en el auricular a diferencia de otros como por ejemplo este AKG K 99 ...los panasonic q tenia eran tipo esos AKG y cuando ya tenia un rato con ellos las puntas de las orejas empezaban a doler porque no quedaban completamente dentro del hueco del auricular " o tengo las orejas grandes o esto tipos hacen los auriculares muy pequeños :mad: "
---------------------------------
otra cosa que comento era el material, los anteriores que tube era "tipo" ese AKG era como en cuero, piel, que se yo!! y con el tiempo y el sudor se comenzaron como a pelar, era toda una cochinada de auricular; este por el contrario es tipo un algodon ;)
Subir
Adrifersa
#7 por Adrifersa el 06/10/2008
Pues yo tengo unos de 15€ y estoy contentísimo. Son estos:

THE T.BONE HD790 - Thomann Cyberstore Español

Son comodos, tienen cable de sobra, se oyen muy bien...

un saludo!
Subir
TDL
#8 por TDL el 06/10/2008
Yo ahora uso estos: http://www.sennheiserusa.com/newsite/productdetail.asp?transid=500263

Comparados con los Technics que usaba antes he perdido algo de graves, pero he de decir que hay momentos que te olvidas que estás escuchando las cosas por auriculares (no de que los llevas puestos, por eso XD que no son la panacea de la comodidad).

En los Mediamarkt suelen tener exposición de Sennheiser, AKG, SONY, etc. y se pueden probar. Pásate por uno y estate un rato, luego los compras ande te venga en gana ;)

Saludos!
Subir
h0sterr0r
#9 por h0sterr0r el 06/10/2008
con permiso de JBE paso a preguntar, alguien puede comentar algo de los sennheiser 280pro? Estan a 95€ en musik produktive.
Subir
m600
#10 por m600 el 26/11/2008
tienen buena pinta estos 280pro ...
Subir
h0sterr0r
#11 por h0sterr0r el 26/11/2008
ya compre los 280pro. El sonido es increible y por mucho que suba el volumen en el tonepro no saturan graves y definen bien medios y agudos. Ademas son muy silenciosos y comodos. Valen hasta el ultimo euro, en mi caso yo los recomiendo para casa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo