¡Buenas! Saben, he tenido una guitarra rojiza y clásica ya por un tiempo, me salió económica y ya se le nota el desgaste (trastea, los acordes con cejilla suenan golpeados, etc.). La cosa es que ya tengo decidido comprarme una nueva guitarra, estoy muy ansioso esperando fin de mes. Y tengo vista una que me parece cumple con lo que ando buscando: la Yamaha C40, una guitarra cuya calidad ha sido reconocida, de una marca reconocida también, que no es pesada y con cuerdas de nylon. Sin embargo, me gustaría leer recomendaciones de otras guitarras. Siempre estoy abierto a encontrar una guitarra quizá mejor. Aunque termine comprándome la Yamaha, sus recomendaciones me pueden servir para comprarme otra guitarra a futuro, estén seguros de que consideraré sus palabras.
¿Qué guitarra me recomendarían? Y también, si gustan, pueden contarme sobre la guitarra que ustedes tocan. ¡Saludos!
¿Qué guitarra me recomendarían? Y también, si gustan, pueden contarme sobre la guitarra que ustedes tocan. ¡Saludos!