¿Cuánto me recomendais pagar?

Diego Garcia Ayala
#1 por Diego Garcia Ayala el 06/06/2019
He encontrado esta joyita, pero me piden 600 euros. Voy a vender una Gibson Les Paul Studio para comprarla. ¿Como lo ves? ¿Debería hacerlo?
Es una BC Rich Mockingbird del 90'
Archivos adjuntos ( para descargar)
7bb07f21-c504-443e-83ef-831d1ee4bb9a.jpg
f25b210b-7e78-4150-95ef-b5f54fc0dec5.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
deacy
#2 por deacy el 06/06/2019
Sin saber el modelo exacto difícil estimar el valor.

No es la misma que esta?

https://m.ebay.com/itm/BC-Rich-Mockingbird-Black/233236995109?ul_ref=http://rover.ebay.com/rover/1/711-53200-19255-0/1
Subir
Diego Garcia Ayala
#3 por Diego Garcia Ayala el 06/06/2019
#2 La mía tiene un par más de potenciómetros. Es una B.C. Rich Mockingbird MG-601 MIJ
Subir
Paco
#4 por Paco el 06/06/2019
Debo estar loco pero a mí me gusta más la Studio que vas a vender...
No se lo que vale la bc rich de todos modos.
Subir
Jureweah
#5 por Jureweah el 06/06/2019
:suicidio:

Más que una joyita... bisutería. Pero yo tampoco se...
Subir
Pepe rock
#6 por Pepe rock el 06/06/2019
Hola, por qué quieres cambiar la les paul por esa ? por la estética, por el sonido, porque Slash usó una igual ?
Son guitarras bastante diferentes, si estás contento con la les paul (y por lo que pones en tu anuncio, parace que si) te vas arrepentir del cambio casi seguro, y cuando quieras vender la BC Rich te va a ser muy difícil.
La decisión final es tuya, si has puesto en venta la les paul ya lo debes tener bastante claro.
Un saludo, y suerte.
Subir
Todoalonce
#7 por Todoalonce el 07/06/2019
Yo no conozco la guitarra pero creo que lo de los 600 euros es ppr lo de made in usa. Como si en USA no se hubieran fabricado guitarras de precio modesto!!...


A parte, es otro sonido diferente. Mira, si quieres te cambio mi pacifica de 800 euros por tu les paul. Está mas nueva que esa BC y va con Seymour duncans, wilkinson, grover...y todo de casa. La unica pega es que po e made in indonesia y claro...seguramente eso no motive tanto ¿a que no?
Subir
Gat-o
#8 por Gat-o el 07/06/2019
Échale un ojo a Reverb, tienes unas cuantas a precios muy dispares, a lo mejor alguna es el mismo modelo que esta y te orienta. Pero como te dicen, sin conocre la BC, yo tampoco la cambiaba

https://reverb.com/item/19938183-b-c-rich-mockingbird-verde-green
Subir
luishouse
#9 por luishouse el 07/06/2019
Pues todo va en gustos, no sé si vale lo que piden, pero yo no la querría ni regalada.

#7 Según dice el compañero la guitarra es MIJ, o sea, japonesa.

El valor al final es relativo. Si te gusta más la BC Rich y le vas a sacar más provecho, pues no sé, a mí nunca me ha importado perder dinero, (no sé si es el caso), si el cambio me satisface. Ahora, piénsate si dejar salir una Gibson para coger esa es lo que quieres hacer. Al final solo tú puedes saber si es lo que te conviene.
Subir
makinon
#10 por makinon el 08/06/2019
A mí me parece que te la están colando, que esa guitarra es gama baja y por ser de los noventa la venden a precio de oro.

Lo del neckplate tampoco me fiaria, mi segunda guitarra fue una washburn wr154 rocker series que el neckplate tenía un águila, el washburn superbonito con lo de usa, y era una guitarra koreana de 50000 pesetas.

Puedes subir una foto del clavijero?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo