Como dice Vidres a la Sang, HOT SHOTS es un no parar de gags, con ese gran actor de la comedia como es Charlie Sheen y otro de nivel es Leslie Nielsen con la saga Aterriza como puedas, Agárralo como puedas, "Cualquier palabra" seguida de como puedas es una película del gran Leslie.
Responder
Citar
Te gustan las peliculas gore, pero de risa? xD <BRAINDEAD>
Responder
Citar
"El guateque",para mi es una obra maestra,con un Peter Seller soberbio,"Sopa de ganso",otro peliculón de los hermanos Marx.Bye compañero.
Responder
Citar
bueno depende mucho de que tipo de humor tengas
ami me gustaron las pelis de los beatles
jejejee
ese ringo si que es gracioso
tambien esta la de izzi y dizi o algo asi
mmm
Responder
Citar
Hot Shots 1 y 2
Aterriza como puedas
Agarralo como puedas, 1,2 y 33 1/3
Top Secret
Scary Movie 1 y 3
Ace Ventura 1 y 2
Y ahora mismo no se me ocurren mas, pero vamos buenas buenas pocas mas hay....
Responder
Citar
Las de woody allen... granujas de medio pelo, sueños de seductor, la ultima noche de boris grushenko, zelig, toma el dinero y corre.
De monty Python... la vida de brian, los caballeros de la tabla cuadrada, el sentido de la vida, se armó la gorda.
De los hermanos marx... todas.
Algo pasa con Mary, el guateque, snatch, cerdos y diamantes, el jovencito frankenstein, erik el vikingo.... hay tantas buenas!!!!
Responder
Citar
Ostia se me olvidaban clerks, clerks 2 y en general cualquiera de Kevin Smith en la que salgan Jay y Bob el silencioso xDDDDDD
Responder
Citar