Recomendadme pastillas!

  • 2
Sergio Diez
#13 por Sergio Diez el 02/07/2012
Las D Activator suenan tal que así
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
avi_bg
#14 por avi_bg el 02/07/2012
Suenan tal que así en una guitarra de pura caoba por lo que veo...

Olvídate de Duncan Distortion, SuperDistortion de Dimarzio y pastillas por el estilo. Necesitas pastillas con graves pero con definición (para que los graves sean contundentes).

De Seymour Duncan sólo te recomendaría las Invader entre las pasivas, y obviamente las Blackout de activas (aunque igual y chillan mucho en tu guitarra).

De DiMarzio te diría que una DSonic en puente podría ser una buena opción, las X2N también si quieres mantener un sonido brillante pero con potencia y graves compactos y por qué no, también unas Evolution. Son brillantes, pero el corte que tienen hace que afinando tan grave merezca la pena.

Eso sí... estoy de acuerdo con el compañero: si te lo puedes permitir, las Miracle Man si quieres graves ;)


Saludos!!
Subir
poummm
#15 por poummm el 02/07/2012
Gracias! Mi intención era no gastar más de 90 euros en unas pastillas... Ya con las que me has mencionado me has dejado la picha un lío xDDDD Tampoco tengo mucha prisa así que me lo tomaré con calma, iré viendo cosas por Youtube a ver qué tal!

Pero estaría agradecido en escuchar más opiniones!

Gracias a todos!
Subir
avi_bg
#16 por avi_bg el 03/07/2012
Si vas sobre mínimo presupuesto (90€ pa pastillas es poco xD) mírate las GFS (store.guitarfetish.com)

Yo te diría que te mires las Crunchy PAT para lo que quieres, o las Crunchy Rails para algo mucho más agresivo, aunque quizá se pasen de agudos para esas maderas. Las Crunchy PAT las veo mejor opción ;)

Las pastillas GFS suenan de escándalo... poco le tienen que envidiar a las Seymour Duncan. Yo he tenido (y tengo) varios modelos y son una fantástica opción.

Saludosss!!!
Subir
poummm
#17 por poummm el 04/07/2012
En principio sólo quería gastarme 90€ para unas pastillas de puente jeje. Aunque no sé si quedará muy raro que cambie las del puente y las del mástil no. Por 75€ he visto en internet Seymours y Dimarzios.
Subir
Geladral
#18 por Geladral el 04/07/2012
¿Has pensado en unas EMG 81/60? con una buena ecualización sirve absolutamente para todo, digan lo que digan. ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo