Baneado
Te recomendaría que le echaras un vistazo al Roland Microcube, es chiquitito pero da una muy buena respuesta para tocar en casa sin atronar a los vecinos.
Bueno, m he estado mirando el Peavey Valve King Royal 8, y me ha gustado bastante, hay algo parecido en 10 o 12 w o 15? se me hace un pelin justito, aunque tendria que probarlo, hay algo parecido entre 10 y 15w?
Teniendo en cuenta la potencia que quieres, el presupuesto que tienes, y que ya tienes algunos pedales, yo creo que lo suyo sería pillarte uno de esos pequeños valvulares baratos, estilo Harley Benton GA15.
Un microcube para casa estaría bien (de hecho yo tengo uno y me hace un gran apaño), pero teniendo en cuenta que ya tienes pedales, pues no acabo de verlo del todo.
Saludos.
yo me iria de cabeza a por el line 6 spider es trallerisimo, por esos precios no vas a encontrar nada parecido!
Al final me he comprado el Laney cub10, de los que he probado era el mejor con mucha diferencia (o por lo menos el que mas me a gustado a mi) viene con un cono de 8 celestion y tiene 2 valvulas en el previo y dos en la salida, saca un sonido muy blusero en limpios y con el gain y el volumen a tope me recuerda a AC/DC, me ha sorprendido la potencia que da solo con 10w, supongo que sera el cono de 8, en fin estoy supercontento con el, lo recomiendo muchisimo!