Recomendadme un ampli

  • 1
FastEddie
#1 por FastEddie el 15/11/2009
Buenas, estaba buscando un ampli de no mas de 15w para tocar en casa, quizas a valvulas, el tipo de musica que toco es tipo metal, Mastodon, Metallica, Slayer, en este tipo de amplis pequeños voy un poco pez, presupuesto entre 150 y 250e (mejor hasta 200) necesito asesoramiento:)
Gracias de antemano y un saludo!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
luisskate87
#2 por luisskate87 el 15/11/2009
pues te puedes comprar un fender frontman o un marshall mg pueden ser de 10 o 15 watts son buena marca son buenos amplificadores y pues no se cuanto sea el precio por halla pues por aqui por mis tierras ( Colombia ) estan entre 300000 y 4000000 pesos colombianos. de valvulas no creo que te salgan tan baratos :ok:
Subir
Fito
#3 por Fito el 15/11/2009
Marshall mg o fender? Joder parece que lo hacéis a posta.....:mad:

[url]http://www.*******.de/es/roland_cube30x.htm[/url]

[url]http://www.*******.de/es/line6_spider_iii_75112.htm[/url] (mejor éste)

Con un ampli a válvulas de 200 euros no tendrás esos sonidos tan cañeros a no ser que le metas pedales externos.

Saludos
Subir
wolfiecoleman
#4 por wolfiecoleman el 15/11/2009
Pues yo empece con el Roland Cube de 15W y la verdad es que esta bastante bien. Tiene muchos sonidos y unos cuantos efectos. Este ronda por unos 150 €.

Saludos!:saludo:
Subir
guitarmadrid Baneado
#5 por guitarmadrid el 15/11/2009
Te recomendaría que le echaras un vistazo al Roland Microcube, es chiquitito pero da una muy buena respuesta para tocar en casa sin atronar a los vecinos.
Subir
FastEddie
#6 por FastEddie el 16/11/2009
Tendre muy en cuenta el Roland microcube, tengo una pequeña pedalera digitech RP90, y un par de pedales boss, metalzone y distortion, alguna recomencion mas? Quizas algo a valvulas? no necesito potencia, pero tampoco tengo problema de vecinos.
Ayer estube viendo un ampli de 12W marca custom, no me acababa de convencer pero tenia una valvula en el previo y el altavoz era celestion, no se, me gustaria que me recomendarais varias opciones y yo luego intentaria o probarlos o buscar videos en internet.
Gracias de antemano.:brindis:
Subir
FastEddie
#7 por FastEddie el 18/11/2009
Bueno, m he estado mirando el Peavey Valve King Royal 8, y me ha gustado bastante, hay algo parecido en 10 o 12 w o 15? se me hace un pelin justito, aunque tendria que probarlo, hay algo parecido entre 10 y 15w?
Subir
rafa-gas
#8 por rafa-gas el 18/11/2009
Teniendo en cuenta la potencia que quieres, el presupuesto que tienes, y que ya tienes algunos pedales, yo creo que lo suyo sería pillarte uno de esos pequeños valvulares baratos, estilo Harley Benton GA15.

Un microcube para casa estaría bien (de hecho yo tengo uno y me hace un gran apaño), pero teniendo en cuenta que ya tienes pedales, pues no acabo de verlo del todo.



Saludos.
Subir
angelolivares
#9 por angelolivares el 18/11/2009
yo te recomendaria un line6,a transistores,su precio es bajo,y por 250 u 300 tienes un ampli de mas de 50w y con sus efectos,un monton de bancos de sonido ,eso ya depende de ti,mas que nada lo digo por si mas adelante te metes en algun grupillo.
tambien puedes pillarte un pod y enchufarlo a unos cascos.:saludo:
Subir
FastEddie
#10 por FastEddie el 19/11/2009
Acabo de probar el Laney cub 10 a valvulas, y me ha gustado mucho, solo me falta probarlo con la pedalera, pero tiene unos limpios impresionantes, me sale por unos 200e, alguna sugerencia de este tipo por esos precios?
---------------------------------
angelolivares escribió:
yo te recomendaria un line6,a transistores,su precio es bajo,y por 250 u 300 tienes un ampli de mas de 50w y con sus efectos,un monton de bancos de sonido ,eso ya depende de ti,mas que nada lo digo por si mas adelante te metes en algun grupillo.
tambien puedes pillarte un pod y enchufarlo a unos cascos.:saludo:

Ahora mismo tengo un Washburn de 50w para tocar en casa y es un coñazo, es demasiado pesado para moverlo, cuando voy a casa de alguien es muy engorroso, lo que quiero es un ampli para casa y para cuando voy a tomar clases, para el local ya tengo un Marshall de 100w curradillo pero que de momento me vale.
---------------------------------
Alguien ha probado el Laney cub 10?
Subir
makokolo
#11 por makokolo el 07/03/2010
yo me iria de cabeza a por el line 6 spider es trallerisimo, por esos precios no vas a encontrar nada parecido!
Subir
FastEddie
#12 por FastEddie el 08/03/2010
Al final me he comprado el Laney cub10, de los que he probado era el mejor con mucha diferencia (o por lo menos el que mas me a gustado a mi) viene con un cono de 8 celestion y tiene 2 valvulas en el previo y dos en la salida, saca un sonido muy blusero en limpios y con el gain y el volumen a tope me recuerda a AC/DC, me ha sorprendido la potencia que da solo con 10w, supongo que sera el cono de 8, en fin estoy supercontento con el, lo recomiendo muchisimo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo