Recomendadme un ampli

pablovil
#1 por pablovil el 12/12/2010
Llevo ya tiempo detrás de un amplificador decente. Cuando me compré la guitarra eléctrica (una epiphone SG G-400) agoté todo mi presupuesto y no me quedó otro remedio que comprarme el amplificador más barato que había. Compre un Penvey de 15 W. Y para ir tirando no iba mal del todo, pero ahora se me está quedando un poco corto ya que no consigo ni de lejos los sonidos que a mi me gustarían. Aprovechando que llega la navidad y que pronto será mi cumpleaños he pensado en adquirir uno mejor. Pero no sé por donde empezar a mirar, ni tampoco sé qué es lo que realmente quiero o necesito. Por eso os pido que me echeis una mano con este tema. Lo primero es el presupuesto. Más o menos me gastaría unos 150 - 200 euros. Os pido ayuda, básicamente, por que aún no sé bien la diferencia que hay entre un amplificador y otro. Porque eligiríais uno o otro. Elementos que influyen, digamos. He oido que los marshall son los mejores, pero... por la misma calidad o similar podría adquirir uno de otra marca más económico?

Bueno, como veréis ando un poco perdido, a ver si me podéis echar un cable.

PD: Ya he leido el tema que está justo debajo del mío y pide ayuda sobre amplificadores también, pero prefería crear este tema para que aclararais las preguntas más ... "personales".

Un saludo! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 12/12/2010
Roland cube?

es bastante versatil
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo