Hola... ps me gustaria comprar un ampli de 30 w pero hay tantos que nose cual comprar... por eso vengo aca con los expertos y ver cuales me pueden recomendar... dependiendo de las marcas
porque en la tienda hay de todas las marcas y colores y sabores xD.. jaja y ps nose cual seria mejor...
hay Laney, Marshall, Line6spiderIII, Peavey, Crate, Fender, Roland. y otros.. pero nose cuales elegir... de estas marcas cuales son mejores en el rango de 30watts y ademas que sean buenos para los pedales.. tengo unos cuantos... y nose si mejore el sonido o lo empeore... tengo un boss OS2 un OD3 y un DS1 ah y un NS2..Entonces ps basicamente busco un ampli super versatil y que sea exlente en cuanto a calidad sonido.. el precio no importa tanto..
bueno espero no molestarlos con tantas exigencias T:T
saludos y gracias
porque en la tienda hay de todas las marcas y colores y sabores xD.. jaja y ps nose cual seria mejor...
hay Laney, Marshall, Line6spiderIII, Peavey, Crate, Fender, Roland. y otros.. pero nose cuales elegir... de estas marcas cuales son mejores en el rango de 30watts y ademas que sean buenos para los pedales.. tengo unos cuantos... y nose si mejore el sonido o lo empeore... tengo un boss OS2 un OD3 y un DS1 ah y un NS2..Entonces ps basicamente busco un ampli super versatil y que sea exlente en cuanto a calidad sonido.. el precio no importa tanto..
bueno espero no molestarlos con tantas exigencias T:T
saludos y gracias

y ps de 30w(uno de 30w es bueno para tocar en casa i en un local chico) y ps por lo de estilo de musica ps ahi dije que versatil.. osea para cualkier tipo de musica.. solamente quiero saber de todas las marcas existentes cual marca tiene el mejor modelo dentro del rango de 30w o los mejores modelos de cada marca.. es decir que el Modelo "x" de Marshall es bueno pero el Modelo "y" de Peavey tiene mejor sonido en limpio y cuesta menos.. pór decir algo......