Recomendaciones

guitargeorge
#1 por guitargeorge el 19/01/2011
hola amigos del foro
primero quisiera decirle que yo tengo un amigo de la iglesia y el toca guitarra electrica en la iglesia y me digo el dia anterior que si le podia recomendar un amplificador para tocar en la iglesia. Y yo pues no tengo ni idea de cual

asi que quisiera que me ayudaran a ayudar al amigo de un :Damigo:saludo::saludo::saludo::saludo:
Subir
cangri2k5
#2 por cangri2k5 el 19/01/2011
Si tu amigo lo va a usar para tocar en la iglesia, no creo que vaya a usar mucha distorsion, un Vox a Válvulas podría servirle, aunque podria aconsejarte mejor, si viese o escuchase algo de tu amigo, asi es mas facil ver de entre los amplis que he probado, tambien las reviews que hay en el foro pueden ser útiles
Subir
guitargeorge
#3 por guitargeorge el 19/01/2011
cangri2k5 escribió:
Si tu amigo lo va a usar para tocar en la iglesia, no creo que vaya a usar mucha distorsion, un Vox a Válvulas podría servirle, aunque podria aconsejarte mejor, si viese o escuchase algo de tu amigo, asi es mas facil ver de entre los amplis que he probado, tambien las reviews que hay en el foro pueden ser útiles


Bueno me digo que queria un distorcion un poco suave xq casi no lo usa, pero quisiera que me dijeran marcas, modelos.:ok:
Subir
chrismax Baneado
#4 por chrismax el 19/01/2011
¿Y de cuanto dinero dispone tu amigo para el ampli?
Subir
guitargeorge
#5 por guitargeorge el 19/01/2011
ChrisMax escribió:
¿Y de cuanto dinero dispone tu amigo para el ampli?


pues el dinero no se cuanto tiene pero el tiene plata
asi que seria mejor me dijeran los ampli ni tan caros ni tan baratos pero que sean buenos asi que si me podrian dar una lista de ampli... si no es mucho pedir :saludo::saludo::saludo::saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo