Recomendaciones..

sweep
#1 por sweep el 25/06/2010
Que tal colegas del foro , venia a pedirles que me recomienden una buena cancion de metal neoclasico que la verdad me encantan!! ,
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
steve506
#2 por steve506 el 25/06/2010
Hola

fijate en la discografia de Jason Becker y Tony Macalpine...Por ahi la musica de George Bellas y Chris Impelliteri te puede interesar....

de verdad necesitas ayuda para eso...o quieres contarle al mundo que tocas como yngwie? :leyendo:
Subir
sweep
#3 por sweep el 25/06/2010
steve506 escribió:
Hola

fijate en la discografia de Jason Becker y Tony Macalpine...Por ahi la musica de George Bellas y Chris Impelliteri te puede interesar....

de verdad necesitas ayuda para eso...o quieres contarle al mundo que tocas como yngwie? :leyendo:


No no mis intenciones son el obtener respuestas , simplemente lo digo porque yngwie es un representante bastante conocido del neoclasico y me gustaria conocer otros , gracias por tu respuesta , no me habia dado cuenta xD , un buen guitarrista no presume de su habilidad sea cual fuese
Subir
mega_deth
#4 por mega_deth el 25/06/2010
No te ofendas,pero es que para decir que ya te sabes varios temas de yngwie primero tendrías que poner
un vídeo tuyo tocando,por que generalmente los que vienen a decir cosas como esa,nunca se suben tocando algo y generalmente son chavos que no tienen ni idea(como yo cuando empesaba),lo mejor que podrias hacer seria subirte tocando si quieres generar buena reputación por a qui .
Subir
sweep
#5 por sweep el 25/06/2010
mega_deth escribió:
No te ofendas,pero es que para decir que ya te sabes varios temas de yngwie primero tendrías que poner
un vídeo tuyo tocando,por que generalmente los que vienen a decir cosas como esa,nunca se suben tocando algo y generalmente son chavos que no tienen ni idea(como yo cuando empesaba),lo mejor que podrias hacer seria subirte tocando si quieres generar buena reputación por a qui .


bueno te sabes alguna cancion?
Subir
Andy D
#6 por Andy D el 25/06/2010
"altitudes" de jason Becker.
"Concerto" Cacophony.
Subir
steve506
#7 por steve506 el 25/06/2010
SWEEP escribió:
bueno te sabes alguna cancion?


y tú? :leyendo:
Subir
sweep
#8 por sweep el 25/06/2010
steve506 escribió:
y tú? :leyendo:


me refiero con sentido a mi pregunta , y no veo el sentido de intentar ofenderme, no subo ningun video porque no vine aqui a demostrar nada si ser mejor que alguien o peor , lo que hacen es demostrarme su inmadurez con las respuestas , le agradezco a slipknot maggot por la respuesta , altitudes es muy buen tema.
Subir
steve506
#9 por steve506 el 25/06/2010
SWEEP escribió:
me refiero con sentido a mi pregunta , y no veo el sentido de intentar ofenderme, no subo ningun video porque no vine aqui a demostrar nada si ser mejor que alguien o peor , lo que hacen es demostrarme su inmadurez con las respuestas , le agradezco a slipknot maggot por la respuesta , altitudes es muy buen tema.


No es intencion ofenderte, amigo(a)...pero pues a mi, honestamente, se me hace inverosimil que tocando tanto repertorio de malmsteen como dices, tengas que abrir un hilo para que alguien te diga canciones neoclásicas...Pero pues si lo haces, genial! si un dia te animas, puedes compartir alguna interpretacion tuya con el foro! :brindis:

Un saludo!
Subir
mega_deth
#10 por mega_deth el 25/06/2010
en ningun momento te ofendi,te di un consejo y no dije que nada mas hablas por habla,¿que si me se
canciones?sii y muchas,pero no ando diciendo cuales me se y por lo de la inmadurez,claro voy en el kinder.
Subir
studed
#11 por studed el 25/06/2010
Joey Tafolla en sus inicios como solista, Jason Becker, "Ingui", y si buscas un poco tienes algunos temas de Paul Gilbert tambien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo