Recomendaciones de tremolo stratocaste

Dazine
#1 por Dazine el 17/06/2013
Hola, como dice el título estoy reuniendo piezas para montarme una buena strato, tengo mastil warmoth etc etc y el cuerpo lo haré yo en fresno..
Y estoy preguntándome que tremolo me recomendáis, he estado mirando serían sobre unos 100 euros de presupuesto.
He mirado el típico fender vintage, me gusta mucho pero me da la sensación de pagar "marquitis", he estado mirando unos gotoh etc, pero como no puedo probarlos ni nada, estoy abierto a recomendaciones.
Un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
silverynight
#2 por silverynight el 17/06/2013
Un Gotoh o Schaller creo que será un buen acierto.
A mi personalmente me gusta bastante el primero.
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 17/06/2013
No pienses que pagas tanta marca en recambios fender... y son puentes muy buenos, auténticos y muy característicos... personalmente, compro un fender antes que un gotoh, que no son tan allá de calidad y encima más caros...
Subir
Dazine
#4 por Dazine el 19/06/2013
Muchas gracias por los consejos estuve mirando mucho el fender vintage trémolo que supuestamente es una reproducción del tremolo del 62, pero en esa busqueda me tope con los trémolos Callaham que dicen que tienen unos bloques de acero duro que le dan mucho sustain y creo que iré a por un callaham, ya que he visto mucha gente que cambiaba sus fender vintage por estos.. :leyendo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo