Recomendaciones, y tal.

Red_Lefter
#1 por Red_Lefter el 17/05/2012
Hola gente. Abro este hilo para que me ayudéis a decidirme por una guitarra, y bueno, también por un ampli (no iba a abrir otro hilo en el apartado para ello)

El caso es que soy bastante novato, llevo un año y pico con una Squier y ya me he hartado xD. Tengo un presupuesto de unos 1000 euros y me gusta tocar Indie rock, Garage, Noise, Shoegaze, Grunge, algo de Punk Rock, también algo de Funk, básicamente sonidos con distorisón. Aunque por otro lado me gusta el Blues. :musica:

Por ahora sólo toco en casa, con 30W voy que enciendo. Y bueno, supongo que lo ideal es invertir unos 600 en la guitarra y 400 para el ampli. Me gustan los modelos de Telecaster y Jaguar. Estoy abierto a recomendaciones sobre pastillas, pedales, etc (no tengo ni pajolera idea)

Pues eso, espero que me sirvan de ayuda y muchas gracias. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
sakuarius102
#2 por sakuarius102 el 17/05/2012
Hola, hombre por 600 ya te puedes comprar algo bueno. yo iria a por humbuckers, pero no se si preferiras las tipo single.

Mira algo de Cort o Godin que pueder interesarte. La Godin freeway creo que anda por los 650€, lo que no se si se te ajustará a tus estilos de musica. De telecaster por 500€ hay ya originales de fender, creo recordar. Jaguar ni idea, nunca me han atraido pero seguroq ue te dice algun comprañero.
Subir
o37
#3 por o37 el 17/05/2012
No te quedes corto en el ampli. Si encuentras algo que te vaya bien (por sonido, por número de canales, ecualización para cada uno) es mejor gastar 600 en él y