Recomendaciones de superstrat por 1300 dólares

Martin metalmilitia
#1 por Martin metalmilitia el 19/05/2020
Hola como están bien no soy ningún experto pero me gusta esto del guitarreo soy de México y actualmente tengo una ltd ec suena decente mi consulta es que tengo dudas ya quiero algo con floyd para hacerle al solista y eso el problema es que encuentro que las superstrat se ven muy metaleras y quiero algo más clásico lo único que encontré es la charvel pro mod so cal y en fender apenas vi la strat de Tom morello mi pregunta es cualquiera de esos 2 modelos están bien o busco algo más nunca he tocado strats y no se que tan cómodo sea el acceso a trastes superiores ya que en mi ltd si es algo complicado llegar a esos trastes por eso ahora tomo en cuenta ese punto, también e visto ibanez de 24 trastes que el acceso es mejorado pero por estética no me encaja y no se si se necesite 24 trastes o bueno no conozco ninguna rola o solo que llegue ahí
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Enzo
#2 por Enzo el 19/05/2020
A la tercera línea sin comas ni puntos, ya dejé de leer...
Subir
4
Mahka
#3 por Mahka el 20/05/2020
La charvel tiene otra tipo de unión, de más fácil acceso a comparación de la fender.

Ahora el tema de 24 trastes eso ya depende de ti, yo uso 22 trastes y no me da problemas excepto cuando tengo un lick de vai/guthrie tocan.
Subir
manuelr
#4 por manuelr el 20/05/2020
Hamer, de segunda mano a su precdo correcto, no pagues de mas, en su dia rondaban usadas los 800 euros salvo el modelo Virtuoso de 27 trastes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo