RECOMENDACIONES de Pastillas, Porfavor

maxigac
#1 por maxigac el 08/03/2014
Hola amigos, de pastillas(capsulas) no tengo idea de nada!. Mi guitarra es una Squier Telecaster Custom (HH) y bueno estaba pensando en cambiar las pastillas ya que me dijieron q de fabrica no son tan buenas. asi que bueno no se que me recomiendan para mi estilo. Toco principalmente algo de grunge y post grunge, me gusta siempre distorcionar, uso un pedal MXR Custom badass 78' distortion para que entiendan mejor. Que Humbuquers me recomiendan, marca, modelo y eso. Saludos y Agradesco cualquier consejo y ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 10/03/2014
Si no tienes ni idea, lo mejor es que dediques un rato a buscar, que no pasa nada... y hay infinidad de artículos, páginas, pruebas de sonido, vídeos, hilos en el foro, etc. que te habla de muchos modelos orientados a estilos con datos y pruebas de todo tipo...

Es lo mejor para hacerte tú una idea propia, aunque luego puedas pedir algún consejo puntual, ya que así, lo único que estás pidiendo es que cada uno venga y te diga que pastillas le gustan a él, y que posiblemente muchas luego ni te valgan a tí...
Subir
maxigac
#3 por maxigac el 12/03/2014
Gracias por comentar, y toda la razon alfinal es mi decisión, pero aun asi me gustaria escuchar la opinion personal de cada uno, quizas exista algun tipo de pastilla q sea mas renombrada, que se yo. Y vuelvo a preguntar, alguna marca en especifica o modelo como para echar algunos vistazos con mayor prioridad. Gracias Saludos
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 12/03/2014
Hay... hay modelos más conocidos, no porque sean los mejores, si no porque son los más extendidos o más asequibles y accesibles... pero es que no quiere decir ni que te valgan ni que sea lo que buscas... y opiniones, pues bueno... ya ves, lleva 5 días aquí puesto y no ha respondido nadie, porque es que es un tema tan sumamente tratado que con usar el buscador te salen miles de resultados... y al preguntar de forma tan genérica pues la peña pasa, aunque suene mal...

Tienes dimarzio y duncan como 2 marcas punteras, viendo en su web ya puedes tener acceso a modelos y pruebas de sonido que te pueden ir aclarando bastante la cosa... luego pues dudas puntuales podemos ir viendo, pero es que las preguntas ya tan genéricas tienen poco recorrido, la verdad
Subir
fran reina
#5 por fran reina el 13/03/2014
yo te puedo decir que tengo una squier telecaster y llevo montadas unas gsf modern vintage y estoy muy contento con ellas y suelo tocar de todo pero es lo que te ha dicho el compañero tariu lo suyo es que busques información y veas las que mas se pueden ajustar a tus necesidades
Subir
beticario
#6 por beticario el 14/03/2014
Una epiphone con pastillas 498t 490r de gibson. Yo estoy relativamente contento con estas aunque luego he probado en la misma guitarra unas SD y casi me quedaba con las Seymour. Pero estas son buena opción.

Demo epiphone 498t 490r y vox tonelab

http://www.goear.com/listen/0bd346c/musica-tu-garito-favor-dinerito-truhan-senor
Subir
beticario
#7 por beticario el 16/03/2014
PD: las pastillas quizás es lo penúltimo en lo que invertía. Los pedales, el cuerpo de la guitarra y su construcción y el amplificador sobretodo son los que más mejoran el sonido de la guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo