Recomendaciones para camara de video - Guitar reviews

Skimy
#1 por Skimy el 09/07/2014
Hola amig@s!

Quiero mejorar en aspecto de la imagen de mis videos de reviews pillando una nueva camara de video, y la verdad no entiendo practicamente nada de marcas ni prestaciones tecnicas avanzadas.

Mis requisitos serian:
- Que grabe en HD
- Que tenga un buen autoenfoque, aunque no me gustan los que son excesivamente bruscos como los de webcam
- Que pueda funcionar tanto con su bateria como enchufada a la corriente
- Que posea un microfono valido para grabar conversaciones, tampoco nada excepcional.
- Que posea conexion para un microfono externo.
- Presupuesto: 200-400€

A ver si podeis echarme una mano, asi como recomendarme tambien en que foros especializados pueden ayudarme. La camara es para mis reviews de pedales y cosas de guitarra, que es bastante especifico de ahi que no sepa bien donde preguntar.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Alberto Baneado
#2 por Alberto el 09/07/2014
Pues con ese presupuesto, te recomendaría que mirases las GoPro, échale un vistazo a su página, a los precios de las tiendas y a los vídeos grabados con ella.

Aunque no sea el principal objetivo de ésta cámara, me parece que es muy versátil y si quieres usar la cámara para otros fines, te viene de perlas.
Subir
Alberto Baneado
#3 por Alberto el 09/07/2014
Pues con ese presupuesto, te recomendaría que mirases las GoPro, échale un vistazo a su página, a los precios de las tiendas y a los vídeos grabados con ella.

Aunque no sea el principal objetivo de ésta cámara, me parece que es muy versátil y si quieres usar la cámara para otros fines, te viene de perlas.
Subir
masterpieces composer
#4 por masterpieces composer el 10/07/2014
O Nikon D5100.

En interiores los focos son importantes también.
Subir
Skimy
#5 por Skimy el 12/07/2014
#3 Las GoPro estan de cines, pero dado que yo voy a grabar planos fijos quizas no sea a la que le sque mas partido, igual les echare un ojo tambien. Gracias! :)

Arco escribió:
Nikon D5100

Esta me la ha recomendado mas gente tambien, y los de las tiendas.
Aunque viendo los videos me da la impresion de que la camara tiene un video que cumple, pero que tampoco impresiona. Seguramente pille alguna video-camara de mano de en torno a 300 y pico que el video me guste de verdad, al fin y al cabo el audio puedo grabarlo por otros medios.
Lo malo es que los de la tienda se piensan que como las videocamaras son todas a 1080 todas graban en la misma calidad. La mia es 1080 y a la vista estan los resultados xDDDD

Gracias por las recomendaciones, habra que comprobarlas todas y buscar mas :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo