Recomendaciones de los malagueños del foro para un turista despistado

ABusLux
#1 por ABusLux el 10/06/2010
Hola, compis malagueños (que sé que hay varios por aquí). Por tercer año consecutivo, a mediados del mes de Julio, iré a Málaga para dar un (creo yo) merecido descanso a mis huesos, después de pasar unos días con la familia por Bilbao.  

Me preguntaba si me podríais dar algunas buenas recomendaciones de lugares en Málaga, capital o parte occidental de la provincia, donde un aficionado a las seis cuerdas pueda pasar un buen ratillo: Bodeguilla temática, lugares que tengan que ver con algún músico o pieza musical, museos de la música (la simpática exposición del parking de la Marina ya la conozco; de hecho mis hijos tienen varios de los coloridos instrumentos que venden en la tienda), y por supuesto... las mejores tiendas de música/instrumentos (también conocidos como GAS dealers, así puedo planear pasar por delante por casualidad, sin querer, por mera coincidencia, fortuitamente, sin ninguna intencionalidad ni premeditación ;))

Eso es todo. Y por cierto, si durante la segunda mitad de julio véis por ahí un muñeco metálico (o en su defecto un tipo con poco pelo) pasando, aparcando o saliedo de un A6 gris oscuro con matrícula amarilla con indicativo "L", acompañado de una fermosa mujer y dos preciosos churumbeles, no dudéis en saludar al luchemburguesado del foro! :saludo:

Aaaah, qué ganas tengo ya de estar sentado tomando algo fresquito al lado de los ventiladores "humectantes" en las terrazas de la plaza del Obispo, con su enorme acuario lleno de hielo y cervecitas... :unabirra:

Gracias de antemano por vuestras ideas.

Vacacioneees!! Ya queda menooos!! :yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
cermial
#2 por cermial el 10/06/2010
A esto me apunto¡¡ que este año vuelvo a ir a malaga de vacaciones, si no me mata mi prima XD, aunque supongo que ire en la feria de Malaga, y si puedo antes tambien. Mis primos me dieron una muy buena ruta turistica, pero nada de tiendas de musica ni locales donde escuchar buena musica jeje, menos mal que a donde me llevaban me dejaban una guitarra jaja
Subir
ABusLux
#3 por ABusLux el 13/06/2010
Va, pues a ver si nos recomiendan algo. Que encima durante el mes de julio deberían estar de rebajas :cool:
Subir
ABusLux
#4 por ABusLux el 29/06/2010
Pos ná, a la playita. Y a darse otro homenaje en el Tragabuches.
Subir
frasco
#5 por frasco el 29/06/2010
Compañeros:
el Route69, que ahora están de Jam Blues sesions y que te improvisan cualquier jolgorio en un rato ;)

:saludo:
Subir
ABusLux
#6 por ABusLux el 01/07/2010
Anotado y localizado: Carcer, 1. Gracias por la recomendación Frasco!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo