Tienes muchísimo donde elegir en ese rango de precios si buscas una superstrat... Jackson serie X, Ibanez Premium, Ibanez Iron Label, LTD gama 300/350... incluso la Fender FSR Hot Rod HH que viene con DiMarzios (SuperDistortion y PAF... más "superstrat" por excelencia imposible).
Hay un mercado muy muy amplio por ese rango de precios... vamos, que si queires que te digamos algo "sensato" y ajustado a tus preferencias podrías indicar más cosas... qué tipo de sonido prefieres (gordo y redondeado algo más afilado y heavy)...
Podrías al menos indicar si quieres con puente fijo o flotante o si prefieres uno tipo vintage, si los 24 trastes son exigencia o con 22 te parece bien o quieres 22 por tener un sonido de la pastilla de mástil más redondo y un par de grupos/guitarristas cuyo sonido se acerca al que te gustaría tener por defecto.
Es que así sin decir mucho hay taaaaaanto mercado...
Responder
también esta la Jackson Soloist SLX aunque veo que hay 2 versiones una con unos emgz y la otra con Duncan Designed cual seria mejor? o estaría mejor la ibanez RG470FM ?
Responder
esa serie de rg no, una esp m1000 usada la encuentras por ese dinero.
Responder
hermano gracias pero no busco pastillas activas ademas que busco comprarla en EEUU via Internet por lo cual entenderás que no me conviene comprar algo usado (quien sabe en que estado me venga y la verdad no creo que me convenga) pero tendras otra recomendación? te lo agradeceria
Responder