Recomendación

Juan Vitale
#1 por Juan Vitale el 22/05/2014
Qué tal amigos, ando armando una banda de rock con mucha influencia de Pink floyd. ¿Qué amplificador me recomendarían comprar? Ni muy grande(caro) ni muy chico(barato).
GRACIAS. UN ABRAZO.
Subir
Reverendo
#2 por Reverendo el 22/05/2014
Antes que nada, bienvenido al foro... me gustaría aclarar 2 puntos respecto a tu pregunta:

1) ¿A cuanto te refieres cuando dices "ni muy grande ni muy chico? Sería bueno que especificaras la potencia que requieres y el presupuesto que piensas invertir en él... se claro, porque "barato y caro" son términos ambiguos.

2) ¿Requieres un ampli a válvulas, uno híbrido o uno a transistores? ¿Lo quieres con o sin efectos integrados? ¿Te interesa una buena distor, un buen canal limpio o te es indiferente? ¿Lo prefieres con un altavoz o con un par de ellos?

Especifica bien los requerimientos del ampli, ya que en el mercado hay un mar de ellos y si no nos dices bien qué quieres no podremos darte una respuesta objetiva.
Subir
Juan Vitale
#3 por Juan Vitale el 22/05/2014
La verdad no sé mucho respecto a esto que me estás diciendo, Sin embargo me gustaría un sonido claro, potencia de 65 o 80 watts (algo así) y alguna marca y modelo que no esté tan cara. Gracias Jean
Subir
hellvilleRock
#4 por hellvilleRock el 22/05/2014
Juan, te recomendaria antes que nada te informaras un poco sobre lo que buscas, mas que nada para tener una idea generalizada sobre amplificadores.
Es que me da que estas muy perdido cuando haces este tipo de preguntas. Como te dice el compañero Jean solo asi podremos ayudarte.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo