Gracias por la respuesta pero quiero opiniones sobre cual me conevendria y cual no!
Tienes que decirnos qué estilos o grupos vas a tocar y si te gusta algún sonido en particular. No es lo mismo una pastilla para country que una para death metal.
Tienes razon. Pues la verdad es que me gusta un poco de todo. Me gusta iron maiden metallica y asi... Le quedaria bien una EMG 85 a mi guitarra? He leido que suena muy, que tiene mucha distorsiony que en canal limpio va muy bien... Que opinais?
BKP or gtfo, no enserio, una bareknucle warpig y vas sobrado, ademas no tienes que modificar la guitarra entera para el circuito activo
Como le voy a poner esa pastilla?
FEISIMA!
Yo no le pondría pastillas activas. Con una Duncan JB o una Dimarzio Super Distortion tendrías suficiente para Iron Maiden y tal. Además, tendrás más versatilidad que con las activas.
Y si quieres una aún más agresiva y chillona, la Duncan Distortion.
Eso ya me convence mas!
Muchas graciaas! Lo tendre en cuenta!
Esas pastillas tienen mucho sustain? Eske quiero una pastilla con bastante sustain.
Baneado
Yo le pondria la Dimarzio "The Breed". La tengo puesta en una JEM Custom y es la LECHE. El Baswood de esta es de alta calidad, todo hauy que decirlo.