Hola, hace tiempo que ando pensando en comprarme una nueva guitarra. Pero siempre caigo en la duda acerca de cual me conviene o si sonara bien...
Quiero una guitarra electro acustica, habia visto una epiphone ej200 . Pero me daba la impresion de que sea mas vistosa q buena,,, nose. Toco mas o menos un poco de todo,, mas onda beatle.
Quiero una que tenga buen sonido, y si tiene un precio asequible mejor.
Y aparte de esto despues de la electroacustica andaba viendo para comprarme una electrica y me gustan los diseños les paul o los semisolidos onda epiphone, (no por marca sino q me gustaba el diseño nomas) cuales recomiendan? Vi en ibanez y esp, tienen buenos precios
Perdon por joder, muchas gracias desde ya
Quiero una guitarra electro acustica, habia visto una epiphone ej200 . Pero me daba la impresion de que sea mas vistosa q buena,,, nose. Toco mas o menos un poco de todo,, mas onda beatle.
Quiero una que tenga buen sonido, y si tiene un precio asequible mejor.
Y aparte de esto despues de la electroacustica andaba viendo para comprarme una electrica y me gustan los diseños les paul o los semisolidos onda epiphone, (no por marca sino q me gustaba el diseño nomas) cuales recomiendan? Vi en ibanez y esp, tienen buenos precios
Perdon por joder, muchas gracias desde ya

aparte de lo del clima, no tuviste ningun problema mas? Cn el amplificador algo?