Recomendación superstrat 80tera económica

  • 1
Rutilio
#1 por Rutilio el 09/06/2022
Buenas!,
Ahora tengo una tokai sg58 que está bien para lo que hago, pero quería pillarme una superstrat muy económica para tener en la oficina y practicar un rato cuando me ralle el trabajo, ahí la tocaría casi en limpio por el tema de ruido, pero quería que tuviera pastillas que llegaran a dar un sonido hard/heavy/thrash ochentero, para cuando sepa tocar más poder llevarla a casa y darle chicha

Imagino que al querer algo muy barato mejor con puente fijo

Alguna recomendación? harley benton por ejemplo? se aceptan recomendaciones de marcas o modelos en concreto

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Valentino Senna
#2 por Valentino Senna el 09/06/2022
Cualquier Ibanez de la serie RG están bastante bien de precio para el trasto que son.
Por cierto, enhorabuena por tu oficina, si puedes currar así yo no cambiaría de curro ;)
Subir
1
futurama
#3 por futurama el 09/06/2022
Si puedes buscate una hohner soulpick, es una guitarra de 24 trastes, formato HS, puente Floyd schaller, pastillas dimarzio, hecha en Alemania, es una guitarra muy buena y suele verse por precios bajisimos
Subir
1
zuriain
#4 por zuriain el 10/06/2022
#2

Ibanez RG es el standar a buscar: buen precio de segunda mano y guitarras muy completas.
Subir
1
Groto
#5 por Groto el 10/06/2022
Yo tengo algo que te podría interesar, pero tendrías que probarlo y no estoy en disposición de hacer envíos ¿Estás por Barcelona? Tu perfil no lo dice.
Subir
1
Lau19
#6 por Lau19 el 10/06/2022
En walapop hay una ibanez de gama baja por 100€
Subir
1
Lau19
#7 por Lau19 el 10/06/2022
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
GUITARRA ELÉCTRICA
https://wallapop.com/item/guitarra-electrica-786656299?_pid=wi&_me=s_android

Esta es preciosa...
Subir
1
Pablo Perez
#8 por Pablo Perez el 14/06/2022
fusion harley benton, alguna jackson baratita js22 hacia arriba, una gio con cambio de capsulas
Subir
1
Manuel
#9 por Manuel el 14/06/2022
Si te van con una sola pastilla Kramer Baretta Special. 175 Euros, muy barata.
Subir
1
Walterius Albatrus
#10 por Walterius Albatrus el 14/06/2022
También te iba a recomendar la Kramer, aunque el fuerte de su única pastilla no es el sonido limpio.
Subir
1
Gonzalo
#11 por Gonzalo el 14/06/2022
En el 2012 me reenganché a la guitar para mayor gloria de las 6 cuerdas y me pille una Jackson dinky en ardemadrid. me costo ciento y pico pavos y la tuve unos meses. Luego se la vendi a alguien y no es que me arrepiente pero la verdad es que que guitarra tan maja era. Se tocaba sola, negra, puente fijo, siempre afinada y para hacer bendings le dabas la vuelta al mastil. por que no me la quedaria
Subir
1
Rutilio
#12 por Rutilio el 15/06/2022
Gracias por las respuestas,
Me imagino que a mismo precio, digamos 300, una jackson, una kramer, una ibanez, charvel, etc, serán todas parecidas no? hasta puede que salgan de la misma fábrica
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo