Recomendacion sobre q guitarra comprar con 550 euros?

jonaa1024
#1 por jonaa1024 el 19/04/2008
pues eso necesito saber q guitarra me recomendariais con 550 euros, podria llegar a gastar 600.
e mirado una epiphone les paul x internet q tiene wena pinta
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 19/04/2008
Lo primero mira nuestra guia
Guitarristas.Info - Guía de guitarras según su precio. (Recomendable para novatos)

Y para ver precios en tiendas
Guitarristas.Info - TIENDAS ONLINE (Listado de Tiendas Nacionales y Extranjeras)

y luego dinos que estilo musical te va y cuanto tiempo llevas tocando.. para aconsejarte mejor..
Subir
niko
#3 por niko el 20/04/2008
pues la que me voy a pillar yoXD(que por cierto ya esta encargada^^):
MAT Guitars & Basses :: Electricas :: B.C.Rich Mockingbird Special                                                   

en esta foto a la guitarra real se ve mas guapa:
Buy B.C. Rich Mockingbird Special Electric Guitar online at Musician's Friend

resumiendo, caoba entera(cuerpo y mastil), diapason de ebano, neck through...y el sonido es redondisimo. yo ya la tengo encargada, si tengo tiempo y eso le ago una review;). yo no he encontrado mejores prestaciones a ese precio;)
Subir
blackmoore
#4 por blackmoore el 20/04/2008
Si la tienes encargada, para que pides consejo....XD


Por cierto que tengas suerte con las B C
Subir
niko
#5 por niko el 20/04/2008
a ver, yo la tengo encargada, no pido consejo, el que pide consejo es jona1024XD y le he aconsejado la misma, jeje.

y ya se eso de suerte con las bc...de hecho todos me dicen que donde voy pillandome una bc rich, que son muy malas...yo ya probe la guitarra en otro acabado y el sonido simplemente me encanto, era redondisimo, asi que lo vi claro, y eso que el dia que fui a probar guitarras iba con la idea de una ltd o algo asi, pero que va, la probe y me encanto, y acabé asta desechando las acitvas. ademas como la guitarra tiene un mueble espectacular, un cambio de pastillas futuro seria admisible;)
Subir
liebres
#6 por liebres el 20/04/2011
yo vendo mi guitarra ibanez rg 1550 por unos 500 euros.3c6fc54d285928431a065c4b66956-1022195.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo