Buenas, abro un tema para pedir opiniones sobre una guitarra que me parece no está nada mal, y me la he encontrado encima rebajada hasta límites insospechados (o sospechosos, según se mire ¬¬)
Bueno, la guita en cuestión es esta
Pero la rebaja está aquí
Como por lo general hay muy buena opinión sobre las Ibanez, aunque sean las de gama baja, y a mí me gusta la forma de las LP, porque para mí hay que estar a gusto con tu guitarra para tocarla mejor (y para gastarte los billes ;D), pues creo que no está mal como oferta. El único pero es que no viene con los inlays, y lo del trémolo, que no lleva, pero salvo eso, y teniendo en cuenta la rebaja, me tienta muchísimo.
Me fío de vuestra palabra señores/as
Hasta pronto
Bueno, la guita en cuestión es esta
Pero la rebaja está aquí
Como por lo general hay muy buena opinión sobre las Ibanez, aunque sean las de gama baja, y a mí me gusta la forma de las LP, porque para mí hay que estar a gusto con tu guitarra para tocarla mejor (y para gastarte los billes ;D), pues creo que no está mal como oferta. El único pero es que no viene con los inlays, y lo del trémolo, que no lleva, pero salvo eso, y teniendo en cuenta la rebaja, me tienta muchísimo.
Me fío de vuestra palabra señores/as
Hasta pronto