Recomendacion sobre DK2L Dinky de Jackson

denis78
#13 por denis78 el 13/03/2012
El floyd de la 500 es original, menos en las ultimas ultima que en visto en woodbrass, pero supongo que sera un error de la descripcion, luego el floyd en teoria es mejor. Respecto a las pastillas, la sh6 si que parece algo dificil de domar, pero bien ecualizada no creo que este tan mal. Ademas la pearly gates en mastil la hace muy versatil. Haber si encuentro el link, hace nada la vi para zurdos a 798, no recuerdo donde...

He probado las dos (bueno, la jackson no estrictamente, la dk2m) y me parece mas guitarra la LAG, ademas los acabados son muy bonitos, realmente van mas allá del tipico negro o blanco, lo unico que le veo peor esque son koreanas y no japonesas, pero puedo asegurar que el nivel de acabados era muy bueno :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#14 por Tariu el 13/03/2012
Es original, pero la serie special
Subir
denis78
#15 por denis78 el 13/03/2012
Eso pone en la descripcion, en las que yo he visot no es asi, o en las neuvas lo han cambaido, o es error de descripcion
Subir
denis78
#16 por denis78 el 13/03/2012
Subir
MiloModera
#17 por MiloModera el 13/03/2012
#1 y en que tienda le venden esa guitarra? ya fue a guitar outlet? vladimir por encargo trae muy barato
hay otras jackson soloist de mejor calidad con unos floyd un poco mas aguantadores que este, aunque no esta nada mal esta chica negra

en mi opinion me gusta mas esta

https://www.thomann.de/es/jackson_slsxmg_soloist_sw.htm
Subir
Juan Carlos Martinez Restrepo
Agradezco las sugerencias, sobre las LAG realmente me seria muy difícil adquirir una aquí en Colombia y pues me gustan mas las opiniones donde de personas que las hallan usado como el caso de la opinión de la Jackson que me dio Tairu, y pues realmente las LAG no las había escuchado en mi vida jejej es una marca Española :roll: ??
Subir
Juan Carlos Martinez Restrepo
#17 Milomorera pues la verdad ese modelo es para derechos y no me interesa usarla con las cuerdas al contrario :D de las Jackson en este estilo esta es la unica zurda, hay otra en estilo Randy Rhoads zurda pero vale mucho mas y no me alcanza el presupuesto :cry:
Subir
MiloModera
#20 por MiloModera el 13/03/2012
#19 esa blanca se consigue zurda y el puente es bastante bueno, de cuanto es el presupuesto?
Subir
Juan Carlos Martinez Restrepo
El presupuesto es mas o menos de 2.000.000 a 2.500.000, me gustaria una con microfonos diferentes a los 81 - 85 EMG tengo una guitarra con esa configuracion pero con puente fijo.
Subir
MiloModera
#22 por MiloModera el 14/03/2012
#21 y esa guitarra iria conectada a?
Subir
Juan Carlos Martinez Restrepo
Tengo un pedal HD 500 de Line 6, por ahora la utilizaria para grabar directo al PC mediante las emulaciones de la pedalera.
Ando en proyecto para comprarme el Spider Valve MkII HD100 es valvular de Line 6
Subir
MiloModera
#24 por MiloModera el 14/03/2012
si vas a comprar algo que lleve la insignia line6 procura que tenga auspicio de bogner, yo me iria por comprar un buen ampli a valvulas con ese dinero, en cuanto a la guitarra zurda, hay que importarla no hay otra manera de conseguirla cierto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo