El floyd de la 500 es original, menos en las ultimas ultima que en visto en woodbrass, pero supongo que sera un error de la descripcion, luego el floyd en teoria es mejor. Respecto a las pastillas, la sh6 si que parece algo dificil de domar, pero bien ecualizada no creo que este tan mal. Ademas la pearly gates en mastil la hace muy versatil. Haber si encuentro el link, hace nada la vi para zurdos a 798, no recuerdo donde...
He probado las dos (bueno, la jackson no estrictamente, la dk2m) y me parece mas guitarra la LAG, ademas los acabados son muy bonitos, realmente van mas allá del tipico negro o blanco, lo unico que le veo peor esque son koreanas y no japonesas, pero puedo asegurar que el nivel de acabados era muy bueno
He probado las dos (bueno, la jackson no estrictamente, la dk2m) y me parece mas guitarra la LAG, ademas los acabados son muy bonitos, realmente van mas allá del tipico negro o blanco, lo unico que le veo peor esque son koreanas y no japonesas, pero puedo asegurar que el nivel de acabados era muy bueno
Responder

??
de las Jackson en este estilo esta es la unica zurda, hay otra en estilo Randy Rhoads zurda pero vale mucho mas y no me alcanza el presupuesto