Recomendacion RR3 o LTD Alexi 200 ?

esdla360
#1 por esdla360 el 16/07/2007
Por favor me podriais ayudar, estoy pensando en cogerme mi segunda guitarra y no se cual de estas dos elegir, logicamente seria para tocar musica tipo children of bodom, norther, wintersun, dark tranquility,...

Estoy comparando caracteristicas pero no me aclaro mucho, me podriais ayudar
Gracias de antemano, me las pillaria de musicstore.de ¿Que opinais de esta tienda?

RR3 : http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewProductDetail-Start;pgid=?SKU=GIT0008731-001&ProductUUID=0&JumpTo=OfferList

Alexi 200:
http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewProductDetail-Start;pgid=TOZgSGdOWb000000000000000000EbxznC2N?CatalogVideo=&ProductUUID=1sbVqHzlB_gAAAES7gl_Z_HA&CatalogCategoryID=V6XVqHzm6dsAAAER2ZsvKPl9&JumpTo=OfferList#

P.D: Despues de estar un rato mirando, he llegado a la conclusion que la RR3 es mil veces mejor xDD. De todas formas agradeceria vuestros comentarios sobre la tienda. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 17/07/2007
La RR3 de cabeza: Mejor gama (mejores maderas por tanto), mejores pastillas, mejor estética (a mi gusto)...

Ademas, ya solo por las pastillas merece más la pena la RR3, que son unas Seymour Duncan de verdad y no las ESP tipo EMG pasivas que trae la LTD, que es e la gama 200, es decir, de lo peorcito... eso es tirar muy bajo.

A por la RR3 que es una gozada, me encantó esa guitarra.


Saludossss!
Subir
axe72bcn
#3 por axe72bcn el 17/07/2007
Lo mismo digo, RR3 de cabeza, supera a esa LTD en todo. ;)
Subir
esdla360
#4 por esdla360 el 17/07/2007
Gracias por contestar :D en breve tendre mi RR3 repartiendo caña ^^
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 18/07/2007
yeah que buena eleccion la rr3 es pa machos :) la de alexi esta bien pero pues no me convence mucho... ademas esta hecha para el es decir el usa las emg pasivas por que usa un booster o una cosa asi y pues eso compensa que no sean activas, cosa que tu no creo que tenga (me refiero al sistema que usa el) ademas es la ltd nada que ver con la esp que el usa... y aparte la bonita (a mi gusto) era la esp japonesa no la americana que es la que venden... asi que la rr3 por siempre... a si ademas usa pastilla en neck que es una de mis posiciones favoritas
Subir
esdla360
#6 por esdla360 el 18/07/2007
Gracias Comatorium, completamente de acuerdo y si, no tengo un booster :D,
Ya la he pedido al final en mitienda habitual al conocerles me hicieron un dto del 16% y se me keda una RR3 Tranasparent Blue con seymour duncan a 640 € ^^

Saludos.
Subir
paoloanthrax
#7 por paoloanthrax el 21/06/2008
Bueno esa guitarra LTD esta costando en sudamerica lista de precio $665 dolares y a mi me gusto esta LTD Alexi 200 y por eso la compre y no es delo peorcito como dicen arriba muy equivocado.....yo le puse 2 emg (activas) ademas, la madera es body es basswood, Rosewood fingerboard y neck maple ok, y bueno derrepente no estara en algo en comparacion a esa rr3 pero para mi con eso que le puse mejoro mucho!.
Subir
lamenteve
#8 por lamenteve el 12/11/2008
señores estoy otra vez al principio no se q comprar si la rr3 o la ltd
soy de venzuela aqui la ltd cuesta tres millones de bolivares
o sea 3000bolivares fuertes. visite dos tiendas una me vende la ltd+
y la otra tienda me vende la jackson rr3 en el mismo precio
pero esta rr3 es de indomesia. y la ltd es made in usa.
diganme por favor cual es la obcion mejor
---------------------------------
el rollo es que yo toco death metal
y me gustaria mucho la ltd porque el sonido es brutal
yo tengo una gt-8 y un buen ampli
pero kiero elegir una buena guitarra.
Subir
barnes
#9 por barnes el 12/11/2008
zoyr escribió:
Gracias Comatorium, completamente de acuerdo y si, no tengo un booster :D,
Ya la he pedido al final en mitienda habitual al conocerles me hicieron un dto del 16% y se me keda una RR3 Tranasparent Blue con seymour duncan a 640 € ^^

Saludos.


Joderr, ami me costó 980€. Eso si, tiene unos 2 o 3 años ya. Es una joya
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo