Recomendación pedalera multiefectos o multiefectos por menos de 200€

Minwiki
por el 05/10/2025
Hola,

Actualmente tengo un Mooer Hornet i15 con el que estoy contento a medias, así que aprovechando que mis necesidades han cambiado con el nacimiento de mi hija, estoy a ver si vendo el cacharro y me compro algo que se adape a lo que necesito ahora. 
¿Qué que es lo que busco? Pues lo primero es que toco solo, nada de grupos ni nada, toco por placer, lo que me deja la vida, media hora al día como mucho, y con cascos. Me gusta tocar de todo aunque siempre orientado al metal, aunque me gusta probar de todo, pop, folk, reggae, blues, jazz, etc.
Estoy buscando una pedalera para enchufar me y tocar y que se conecte al ordena para cuando compongo algo. Mi presupuesto como muchisimo son 200€, mejor si es menos. Se que no voy a encontrar un equipazo, pero es lo que hay.
En mi mente hay una lucha entre la valeton gp5 o la mvave mk 300. Es decir, busco que se puedan cargar irs de terceros y archivos nam. También algún que otro efecto por si me da por componer. La mvave me llama porque se pueden configurar los preserts con los botoncitos, lo de tener todo en la app móvil está bien, pero si se puede evitar, mejor.
No sé si alguien conoce otras alternativas. 
Ah, una duda, las pedaleras las podría enchufar a altavoces normales? Por si en el futuro tocó sin cascos, en casa, por supuesto.

Muchas gracias!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
jaropda
por el 06/10/2025
#1 Te recomiendo la  M vave mk300,están sacando actualizaciones mejorándola aún más.
Calidad sonido precio no tiene rival. Con ofertas la puedes comprar por menos de 130 €
Subir
Minwiki
por el 06/10/2025
#2   gracias!

La verdad es que en el hilo que hay de esa pedalera es donde me ha surgido la duda, porque tiene buena pinta. ¿Los efectos han ido mejorándolos?

Gracias!
Subir
jaropda
por el 06/10/2025
#3 si al principio eran mono ahora las modulaciones delays reverbs son stereo.
Tiene un looper y caja de ritmos,que ya quisieran muchas pedaleras que valen 10 veces más,muchas opciones de configuración.
Ahora te permite guardar hasta 8 snapshot fotografías de tu configuración completa:pedal,AMP,cab,mod,delay,reverb,configuración global.
Es decir,si cargas un snapshot de un usuario de la comunidad, que hay en la app para el móvil, con lleva la capturas en cuestión del ampli el pedal la iR que es el altavoz que cargaste al hacer el preset. 
Yo no te puedo pasar un preset si tú no tienes instalados los Profiles de los amplis,de ésta manera va metido todo dentro del archivo .
Una copia completa vaya del presets
Porque no olvides que es un reproductor de capturas de amplis y pedales con un multiefectos,no es un emulador de amplis al uso.
Subir
Malapersona
por el 06/10/2025
Otro voto para la m-vave mk-300.

La pillé en Aliexpress por 110.
Subir
1
Minwiki
por el 06/10/2025
Muchas gracias a los dos, la verdad es que tiene buena pinta.

Lo que no he entendido es lo que me has comentado de los snapshots.

Los octavasores y whammy los han mejorado? En las primeras reviews vi que la gente ponía pegas.

Por otro lado, solo se puede comprar en AliExpress, ¿No?

Gracias de nuevo
Subir
zos7
por el 06/10/2025
#6   A ver... con el presupuesto que tienes no puedes esperar ni tenerlo todo ni que lo que tenga el multiefectos sea genial.
Subir
Minwiki
por el 06/10/2025
#7   por supuesto, tuve una ge 150 y no estaba a disgusto pero me surgió lo del ampli que tengo y la vendí. Me la tenía que haber quedado, pero ya es tarde...

Gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo